Subscribe Us

header ads

Duelo de Lobos en el Bosque

Gimnasia de Jujuy buscará no perderle pisada a los de arriba y superar el objetivo de los 50 puntos, cuando enfrente a partir de las 16.10 hs a su homónimo de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo con el arbitraje de Mauro Giannini.
Martín Abraham jugará esta tarde su tercer partido como titular en la temporada.

Luego de tantas idas y vueltas, que si, que no. Los "lobos" jugarán el encuentro válido por la fecha 33 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde ambos buscarán no perderle pisada tanto a Central como Olimpo y Sarmiento.


El local, Gimnasia de La Plata, es el escolta del torneo con 57 puntos, producto de 16 triunfos, 9 empates y 7 derrotas, con 44 goles a favor y 24 en contra. Siendo Facundo Pereyra el goleador del equipo con 13 tantos.

En condición de local, la campaña de los dirigidos por Troglio es buena. Ya que disputó 16 encuentros, sumando 9 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Para el choque ante su homónimo jujeño, Pedro Troglio se vio obligado a introducir una variante, ya que el arquero y figura del equipo, Fernando Monetti vio la quinta amarilla ante Defensa y Justicia y deberá ser reemplazado por Pablo Bangardino.

Leo Ferreyra encara ante el cierre de Vittor (hoy en el lobo jujeño) en el último encuentro
disputado en el estadio del "bosque", donde el Lobo Platense venció por 1 a 0 con gol de Gonzalo Vargas
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte se encuentra en el quinto puesto con 48 puntos, consecuencia de 12 triunfos, 12 empates y 8 derrotas. Habiendo convertido 24 tantos y recibido 21, siendo la segunda vaya menos vencida del torneo por detrás de Olimpo. Además, el goleador del equipo es Miguel Ángel Fernández con 7 tantos.

Para este encuentro, donde el conjunto jujeño puede superar el objetivo de lo 50 puntos. Mario Gómez dispuso una variante con respecto al equipo que empató el pasado domingo ante Aldosivi. La misma es el regreso de Claudio Fileppi, ya recuperado, en lugar de Emanuel Urresti en el sector izquierdo del mediocampo.
Gimnasia de La Plata: Pablo Bangardino; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.
DT: Pedro Troglio
Suplentes: Yair Bonnin; Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Javier Mendoza, Nahuel Fernándes Silva, Luis Peralta, Matías Quiroga y Federico Rasic (uno quedará fuera del banco)

Gimnasia de Jujuy: 1.Lucas Hoyos; 4.Pier Barrios, 2.Javier Páez, 6.Jossimar Mosquera, 3.Ignacio Sanabria; 7.Leonardo Ferreyra, 8.Marcelo Guzmán, 5.Gabriel Solis, 10.Claudio Fileppi; 9.Nicolás Ibañez y 11.Martín Abraham.
DT: Mario Gómez
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Luis Maldonado, Sergio Vittor, Nicolás Ferreira, Matías Garrido, Emanuel Urresti y Leonardo Rivero Bueno.

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Horario: 16.10 hs

Televisa: Canal 9

Publicar un comentario

0 Comentarios