Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó con todo definido

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó esta mañana a la provincia de Córdoba con el equipo confirmado para enfrentar a Instituto el día de mañana a las 19 hs en el estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Héctor Paletta.
Jossimar Mosquera regresa al equipo inicial en lugar del lesionado Maldonado
En cuanto al equipo titular, tenemos que destacar que el mismo presentará 3 variantes con respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia. Las mismas son los ingresos de Jossimar Mosquera en lugar de Luis Maldonado (Distensión de ligamento de la rodilla derecha), Marcelo Guzmán por Sergio Vittor y Nicolás Ibañez por Matías Garrido. Pasando del 4-4-1-1 presentado en Varela al clásico 4-4-2.

Pasando en limpio, los 11 que enfrentarán a Instituto el día sábado a las 19 hs son: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Emanuel Urresti; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.

Mientras que completan la lista e irán al banco de suplentes: Marcos Díaz; Ricardo Stechina, Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Leandro Benítez, Matías Garrido y Marcelo Bergese.

La lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:
Previa escala en Buenos Aires, el plantel arribará a la provincia de Córdoba donde quedará concentrado en el hotel NH Panorama a la espera del choque ante la "Gloria".

Publicar un comentario

0 Comentarios