Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos y confirmó los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en tierra jujeña, previa al choque del día domingo a las 16.30 hs frente a Crucero del Norte en el estadio Comandante Guacurarí con el arbitraje de Héctor Paletta.

Mario Gómez habla con sus dirigidos que buscan regresar al triunfo ante el "colectivero"
El primer equipo de Gimnasia de Jujuy culminó la semana de trabajo en suelo jujeño, ya que en horas de la noche partirá vía terrestre hacia la Provincia de Misiones a la espera del choque del día domingo a las 16.30 ante Crucero del Norte.

En cuanto al equipo que presentó Mario Gómez esta mañana, tenemos que mencionar que presentó 4 variantes con respecto al equipo que cayó el pasado domingo en condición de local ante Douglas Haig. Las mismas fueron los ingresos de Jossimar Mosquera por Ignacio Sanabria, Maximiliano Rodriguez por Gabriel Solís, Leandro Benítez por Claudio Fileppi (llegará sin problemas la cotejo del domingo) y Nicolás Ibañez por Gabriel Pérez Tarifa.

Por lo tanto, los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Luis Maldonado; Marcelo Guzmán, Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Leandro Benítez; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.

Escena de la práctica de fútbol en Papel NOA
Por su parte, el equipo suplente formó con: Maximiliano Cavallotti (Marcos Díaz); César González, Juan Manuel Iurino, Ricardo Stechina, Ignacio Sanabria (Leo Ferreyra); Emanuel Urresti (Martín Abraham), Nicolás Ferreira, Daniel Ramasco y Matías Garrido; Marcelo Bergese y Leonardo Rivero Bueno.

La práctica transcurrió por espacio de 45', donde los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0 con gol de Páez.

DATO: Claudio Fileppi no formó parte de la práctica de fútbol debido a un estado gripal, pero su presencia en el partido del día domingo no corre riesgo.

Al finalizar la misma, el entrenador Mario Gómez dio a conocer la lista de los concentrados que viajarán a Misiones esta noche. La misma quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios