Subscribe Us

header ads

Gimnasia cosechó un punto en Misiones

Gimnasia de Jujuy se trajo un punto en su excursión por el estadio Comandante Guacurarí al empatar en cero ante Crucero del Norte en un partido arbitrado por Héctor Paletta que se disputó por la fecha 28 de la B Nacional.

El capitán Páez detiene un ataque del delantero misionero
El encuentro comenzó con un Crucero del Norte que intentó llevarse por delante al "lobo" pero que pecó por su falta de efectividad a la hora de definir sobre el arco defendido por Hoyos.

Gimnasia despertó, con una corrida interminable de Fileppi que lanzó el centro para Fernández que cabeceó al primer palo, pero el remate del goleador se fue pegado al palo derecho de Gaona.

A partir de allí el encuentro se haría trabado, con ocasiones para ambos equipos que pecaban en profundidad a la hora de atacar, sin llegar a impacientar a los arqueros Hoyos y Gaona.

Sergio Vittor fue eje en la circulación de balón en el conjunto visitante
El complemento comenzó con el "colectivero" intentando llevarse por delante a la visita, pero que la expulsión de Ricardone sobre los 6' complicaría al local en su afán de quedarse con los 3 puntos.

A partir de allí, Crucero comenzó a evidenciar su falta de generación y de ideas ofensivas a la hora de atacar a su rival ya que con un hombre menos le costaba generar peligro a un Gimnasia que se mostraba sólido en defensa.

Durante el transcurrir del complemento, el resultado seguía siendo el mismo, ya que la visita continuaba sin aprovechar el hombre de más que tenía y el local continuaba sin inquietar al arco defendido por Lucas Hoyos Es por eso que el encuentro se hizo trabado, sin acciones que impacienten a los arqueros.

Sobre el final del partido fue Crucero del Norte quien aceleró y estuvo cerca de quedarse con mucho premio para lo que fue el partido, ya que Lucas Hoyos de excelente manera tapó un remate de Dajaut.

Lucas Hoyos contiene un centro lanzado por el conjunto visitante.
Así se iría un partido, en el cual a Gimnasia le costó mucho acomodarse e impacientar a su rival para quedarse con los tres puntos pero, en fín, trajo un punto que suma y sirve para acercarse al objetivo de los 50 puntos necesarios para sacar la cabeza en la tabla de los promedios.

Con este empate, Gimnasia de Jujuy descendió a la quinta posición con 43 puntos y fue superado por Sarmiento de Junin que venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán. Mientras que mirando la tabla de los promedios, el conjunto jujeño cuenta con un promedio de 1.260, siendo superado por Huracán que tiene un promedio de 1.288.


Publicar un comentario

0 Comentarios