Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el predio de Papel NOA, la última práctica de cara al encuentro ante Ferrocarril Oeste de mañana a las 16 hs con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, válido por la fecha 29 de la B Nacional.
Tras haber purgado la fecha de suspensión, Gabriel Solís regresa al 11 inicial

En la misma, Mario Gómez hizo mucho hincapié en trabajos a balón detenido, tanto en defensa como en ataque y realizó 25' de fútbol.

En el once que enfrentará al "verde" en la tarde de mañana, no hay grandes sorpresas ya que el equipo presentará 5 variantes, como lo anticipamos ayer. Las mismas son los ingresos de Sanabria, Ferreyra, Solís, Benítez y Bergese por Mosquera, Guzmán, Rodriguez, Fileppi e Ibañez respectivamente.

En consecuencia, el equipo que enfrentará a Ferrocarril Oeste estará conformado por: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.

Por otra parte, completan la lista e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Jossimar Mosquera, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:
El plantel quedará concentrado a partir de las 13 hs en el Hotel Ohasis, donde esperará el choque ante el "verdogala"

Publicar un comentario

0 Comentarios