Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará subirse al ferrocarril que lo lleve al ascenso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba en el 23 de Agosto a Ferrocarril Oeste a partir de las 16 hs con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal en un partido válido por la fecha 29 de la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

Marcelo Bergese regresa al 11 inicial y formará dupla con Miguel Fernández
Gimnasia de Jujuy recibirá a Ferro en lo que será un atractivo duelo de la tarde del domingo, donde el local buscará no perderle pisada a los de arriba en su afán de conseguir un lugar en puestos de ascenso, mientras que la visita buscará reponerse de la derrota sufrida en condición de local ante Defensa y Justicia.

El local, Gimnasia de Jujuy, se encuentra en la 5ta posición con 43 puntos, consecuencia de 11 triufos, 10 empates y 7 derrotas, promediando 23 goles a favor y 20 en contra. Teniendo como su goleador a Miguel Ángel Fernández con 7 tantos en la temporada.

La campaña en condición de local es muy buena, ya que de 14 encuentros disputados, cosechó 10 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, siendo el equipo que más puntos sumó en condición de local con 32. Habiendo convertido 17 tantos y recibido solo 9.

Para este encuentro, el entrenador Mario Gómez decidió patear el tablero e introducir 5 variantes con respecto al equipo que enfrentó el pasado domingo al "colectivero". Las mismas son los ingresos de Ignacio Sanabria por Jossimar Mosquera, Leonardo Ferreyra por Marcelo Guzmán, Gabriel Solís por Maximiliano Rodriguez, Leandro Benítez por Claudio Fileppi (Desgarrado) y Marcelo Bergese por Nicolás Ibañez, además de una variante posicional, ya que Luis Maldonado abandonará el lateral izquierdo para formar dupla central con Páez.

Jorge Luna domina el balón con el taco en la última visita del "verde" a Jujuy
fue empate 0 a 0 en la 1ra fecha de la temporada 2011-2012.
La visita, Ferro, por su parte se encuentra en la 14ta posición sumando 33 puntos, producto de 7 triunfos, 12 empates y 9 derrotas, teniendo como promedio 21 goles a favor y 23 en contra. Además el goleador del equipo es Osvaldo Miranda con 5 tantos a lo largo de la temporada.

Al contrario de Gimnasia de Jujuy, los hoy dirigidos por José Luis Brown se sienten más cómodos jugando en condición de visitante, ya que disputaron 14 encuentros consiguiendo 5 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, convirtiendo 14 goles y recibiendo la misma cantidad.

Para este encuentro, el "tata" Brown introducirá 4 cambios con respecto al equipo que cayó en la fecha pasada ante el "halcón de varela". Los mismos son los ingresos de Chimino, Coll, Illanes y Navarro por Desvaux, Dolci, Cáceres y Fernández respectivamente, pasando de un 4-4-2 a un 4-4-1-1.
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez (c), Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.
DT: Mario Gómez
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Jossimar Mosquera, Marcelo Guzmán, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y leonardo Rivero Bueno.

Ferro: Carranza; Chimino, Martínez Montagnoli, De Miranda y Sánchez; Coll, Carabajal, Illanes, Navarro; Acuña y Miranda.
DT: Jose Luis Brown.
Suplentes: De Giorgi, Berza, Larrea, Zalazar, Cáceres, Correa y Capellino.

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 16 hs


Publicar un comentario

0 Comentarios