Subscribe Us

header ads

Gabriel Pérez Tarifa... una baja sensible

El delantero Gabriel Pérez Tarifa deberá permanecer alejado de las canchas por aproximadamente 6 meses, luego de que la resonancia magnética realizada ayer en su rodilla izquierda determinara que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.
Una mala noticia para Gimnasia, Gabriel Pérez Tarifa sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda
El delantero cordobés de 27 años, deberá pasar por el quirófano para hacerse tratar sobre la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

La misma fue ocasionada en la práctica del día miércoles en un choque involuntario con Sanabria. Aunque el primer diagnostico del dr.Carrillo decía ser un severo esguince de rodilla, ayer los resultados de la resonancia magnética dieron como resultado a la lesión más temida por todos los deportistas. (Rotura de ligamentos cruzados)

Gabriel Pérez Tarifa encara al defensor de Douglas Haig (Foto: La Liga Jujuy)
Según pudimos averiguar, el delantero deberá esperar que se desinflame la zona y se haría operar en su Córdoba natal, resta determinar la fecha y el nombre del médico que estará a cargo de la operación.

Desde El Rincón del Lobo Jujeño, le deseamos una buena y pronta recuperación al delantero que disputó 20 partidos, 9 de titular y 11 entrando desde el banco y convirtió 4 goles.

Publicar un comentario

0 Comentarios