Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en verde

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una práctica de fútbol, donde se pudo apreciar el equipo que apriori enfrentaría a Ferro el día domingo a las 16 hs con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.


En cuanto al equipo, tenemos que mencionar que presentaría 5 variantes con respecto al equipo que empató la fecha pasada ante Crucero del Norte en el Comandante Guacurarí. Las mismas son los ingresos de Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Gabriel Solis, Leandro Benítez y Marcelo Bergese, por Jossimar Mosquera, Marcelo Guzmán, Maximiliano Rodríguez, Claudio Fileppi y Nicolás Ibañez respetivamente.

En consecuencia, los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.

Benitez y Ferreyra serían los responsables en la generación de juego (Foto: Octavio Rodriguez)
Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; César González, Jossimar Mosquera, Daniel Ramasco y Ricardo Stechina;Emanuel Urresti, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

La práctica transcurrió por espacio de 30 minutos y terminó en empate 0 a 0.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel entrene a partir de las 9.30 hs en el predio de Papel NOA, donde al finalizar se dará a conocer la lista de concentrados para recibir al "verde".

Publicar un comentario

0 Comentarios