Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al "Patrón" de Paraná

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará cortar la racha de 301 días sin conocer la victoria en condición de visitante cuando enfrente a partir de las 20 horas a Patronato de Paraná con el arbitraje de Héctor Paletta, en un cotejo válido por la vigésima cuarta fecha de la temporada 2012-2013 de la B Nacional.
Gabriel Solis regresa a la zona de volantes albiceleste tras perderse un juego por
lesión.
Patronato de Paraná y Gimnasia de Jujuy se verán las caras esta tarde a partir de las 20 horas en el estadio Presbítero Bautista Grella en un duelo clave por no perderle pisada a los de arriba en la lucha por un ascenso directo a Primera división.

El local Patronato, se ubica en el 8vo puesto con 34 puntos, producto de 9 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. Mientras que los goleadores del equipo son Mauricio Carrasco y Leonardo Acosta con 6 tantos. Por su parte, la campaña en condición de local es regular, ya que disputó 11 cotejos con un total de 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Para este encuentro la dupla Medero-Marini pateará el tablero y para volver al triunfo, resultado que no se le da hace dos fechas introducirá 5 variantes con respecto al equipo que empató por 0 a 0 el pasado fin de semana ante Defensa y Justicia. Las mismas son los ingresos de Sebastián Bértoli, Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Gabriel Bustos y Sergio Blanco por Agustín Bossio, Gabriel Graciani, Lucas Marquez, Gastón Rossi y Alejandro Almada respectivamente. pasando de un 4-4-1-1 presentado en Varela por un ofensivo 4-3-1-2. 

Emanuel Urresti (hoy en Gimnasia de Jujuy) marcado por Sergio Sagarzazú
durante el último encuentro disputado en Paraná. El resultado fue victoria por 2 a 1 
para los locales con goles de Romero y Álvarez, mientras que para el Lobo Jujeño descontó Pablo Saucedo.
La visita Gimnasia de Jujuy, con 35 puntos se ubica en el 5to puesto de la general, con una campaña que cuenta con 9 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. Siendo Miguel Ángel Fernández el goleador del equipo con 6 tantos secundado por Gabriel Pérez Tarifa y Claudio Fileppi con 3 anotaciones. Mientras que la campaña de visitantes es mala ya que disputó 11 partidos y solo cosechó 6 puntos producto de 6 empates y 5 derrotas, siendo el único equipo de la B Nacional que todavía no ganó en dicha condición.

Futbolísticamente hablando, Mario Gómez buscará el primer triunfo en condición de visitante de la temporada introduciendo 3 variantes obligadas en el equipo tomando como referencia al 11 que empató el pasado sábado frente a Atlético Tucumán. Las mismas son los ingresos de Ignacio Sanabria, Marcelo Guzmán y Gabriel Solís en lugar de Javier Páez (llegó a la 5ta amarilla), Jossimar Mosquera (desgarrado en el isquiotibial de su pierna izquierda) y Maximiliano Rodríguez (con un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo), además debemos mencionar los cambios tácticos, ya que Leonardo Ferreyra abandonará la zona de volantes para regresar al lateral derecho, mientras que Luis Maldonado y Pier Barrios abandonarán los laterales para ser la dupla de marcadores centrales.
Formaciones
Patronato: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutierrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Sergio Blanco y César Carignano.
Dts: Medero-Marini
(Hacer click para agrandar)
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Pier Barrios, Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Mario Gómez
(Hacer click para agrandar)
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Ricardo Stechina, Nicolás Ferreira, Leandro Benítez, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

Arbitro: Héctor Paletta
  • Arbitrará por primera vez en la temporada tanto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como a Patronato de Paraná.
Estadio: Presbítero Bautista Grella

Horario: 20 hs

DATO: El encuentro será televisado por canal 11 de Paraná en DIFERIDO. Dicha trasmisión comenzará a horas 21.

Publicar un comentario

0 Comentarios