Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de la semana, previa al encuentro ante Almirante Brown del día domingo a las 15 horas en el estadio Fragata Sarmiento con el arbitraje de Mariano González.
Marcelo Guzmán regresa al 11 inicial (foto:Octavio Rodríguez)
En cuanto al equipo titular, solo presentará una variante con respecto a los 11 que vencieron el pasado domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el 23 de Agosto. La misma es el ingreso de Marcelo Guzmán en lugar del suspendido Claudio Fileppi, pasando Solís a ubicarse en el sector izquierdo del mediocampo.

Pasando en limpio, los 11 que enfrentarán a la fragata son: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Gabriel Solís; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.

Después de que Mario Gómez le dijera que no sería tenido en cuenta, y recuperara
su mejor forma física, César González regresa a la lista de concentrados tras 7 partidos.
Por su parte, las novedades están en el banco de suplentes ya que completarán la lista de concentrados: Marcos Díaz; César González, Nicolás Ferreira, Maximiliano Rodriguez, Matías Garrido, Leonardo Rivero Bueno y Gabriel Pérez Tarifa.


El plantel se encontrará el día de mañana a las 7 hs en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velasco y de allí partirá rumbo al aeropuerto Horacio Guzmán donde a partir de las 8.30 aproximadamente volará hacia Buenos Aires, donde quedará concentrado en el Hotel NH Latina

Publicar un comentario

0 Comentarios