Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados para recibir a Douglas Haig

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de cara al encuentro del día de mañana a las 16.30 hs ante Douglas Haig con el arbitraje de Andres Merlos.

Tras la lesión que lo tuvo marginado de las canchas por 8 partidos Emanuel Urresti
regresa a la lista de concentrados.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy culminó la semana de trabajo previa al choque del día de mañana a las 16.30 hs en el estadio 23 de Agosto ante Douglas Haig de Pergamino, un rival directo en la tabla de los promedios.

En cuanto al equipo, tenemos que mencionar que Mario Gómez dispuso 2 variantes con respecto al equipo que logró la primera victoria en condición de visitante de la temporada. Las mismas son los ingresos de Claudio Fileppi por el lesionado Leonardo Ferreyra y Gabriel Pérez Tarifa por Marcelo Bergese.

En consecuencia, el 11 que enfrentará al equipo de "mostaza" Merlo será: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.

Mientras que Marcos Díaz; Jossimar Mosquera, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Urresti, Matías Garrido, Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez completan la lista e irán al banco de suplentes

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ohasis a partir de las 12.45 hs.

DATO: Emanuel Urresti ya recuperado de la pubalgia que lo tuvo a mal traer desde el comienzo de la pretemporada integrará la lista de concentrados por primera vez en el año

Publicar un comentario

0 Comentarios