Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará mantener el invicto ante Douglas Haig

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará la tercer victoria consecutiva cuando enfrente a partir de las 16.30 hs a Douglas Haig de Pergamino en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Andrés Merlos por la fecha 27 de la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

El goleador Fernández será la carta goleadora de Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig de Pergamino jugarán esta tarde a partir de las 16.30 hs un partido especial, ya que ambos son rivales directos a la hora de hablar de la tabla de los promedios del descenso.

El local, Gimnasia, se ubica en el cuarto puesto con 42 puntos, producto de 11 triunfos, 9 empates y 6 derrotas. Siendo el equipo que más victorias consiguió en condición de local, ya que disputó 13 encuentros, de los cuales cosechó 10 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota. Por otra parte, Miguel Ángel Fernández es el goleador del equipo con 7 tantos, seguido de cerca por Gabriel Pérez Tarifa y Claudio Fileppi con 4 goles, es decir, que entre los 3 consiguieron 15 de los 23 goles que convirtió el conjunto jujeño en la temporada.

Para este cotejo ante el "fogonero", Mario Gómez introducirá dos variantes en el equipo tomando como referencia el que logró la primera victoria en condición de visitante. Las mismas son los ingresos de Claudio Fileppi por Leonardo Ferreyra que se perderá el cotejo por lesión y Gabriel Pérez Tarifa por Marcelo Bergese. Además Marcelo Guzmán ocupará el carril derecho del mediocampo y Gabriel Solís formará el doble cinco con Sergio Vittor.

Formación del equipo que cayó en Pergamino por 3 a 1 en el último cotejo disputado
entre ambos. Barreto (x2) y González convirtieron para el fogonero mientras que Bergese marcó para el Lobo.
La visita, Douglas Haig, por su parte se ubica en el décimo tercer puesto con un total de 32 puntos, consecuencia de 9 triunfos, 5 empates y 12 derrotas. Mientras que la campaña en condición de visitante es regular ya que disputó 13 partidos con 4 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Además, el goleador del equipo es Pablo Mazza con 8 tantos.

Para este encuentro ante el Lobo Jujeño, Reinaldo Carlos Merlo introducirá tres variantes con respecto al equipo que empató el pasado fin de semana ante Defensa y Justicia. Las mismas son los ingresos de González, Marcolongo, Rovira, por Quintana, Falcón y Aranda respectivamente.


Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.
DT: Mario Gómez
Suplentes: Marcos Díaz; Jossimar Mosquera, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido, Emanuel Urresti, Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez.

Douglas Haig: Álvarez; Soto, Gioda y González; Marcolongo, Levato, Barreto, Ponce y Achucarro; Mazza y Rovira.
DT: Reinaldo Merlo

Suplentes: Dituro, Senegalles, Falcón, Córdoba, Caballuci, Álvarez, González y Alba (uno quedará fuera del banco de suplentes)

Arbitro: Andrés Merlos

  • Asistente Nº1: Jorge Royano
  • Asistente Nº2: Ricardo Carrizo
Estadio: 23 de Agosto

Horario: 16.30 hs

No te pierdas el minuto a minuto vía twitter en @RinconLoboJujuy y @Jorge_Chocobar o sino en facebook en El Rincón del Lobo Jujeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios