Subscribe Us

header ads

Fútbol y concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol donde Mario Gómez confirmó a los titulares que enfrentarán a Patronato el día domingo a las 20 hs con el arbitraje de Héctor Paletta.

Mario Gómez le da indicaciones a sus dirigidos
Gimnasia de Jujuy terminó la semana de trabajo pensando en el choque ante Patronato del día domingo con una nueva práctica de fútbol que se llevó a cabo por espacio de 35' donde se pudo apreciar el 11 que que apriori enfrentará a "patrón" en el Presbítero Grella.

En cuanto al equipo titular tenemos que mencionar que si bien ayer presentó un sistema con 3 delanteros solo se basó en una prueba del DT que hoy dispuso el regreso del sistema 4-4-2.

Si de nombres tenemos que hablar, es importante destacar los regresos de Marcelo Guzmán, Gabriel Solís e  Ignacio Sanabria al once titular en lugar de Páez, Mosquera y Rodríguez, además de Luis Maldonado y Pier Barrios que formarán la dupla de centrales, mientras que Leo Ferreyra volverá a cubrir el lateral derecho.

Por lo tanto, el equipo que enfrentará a Patronato el día domingo estará conformado por: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Pier Barrios e Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

Por su parte, completarán la lista e irán al banco de suplentes Maximiliano Cavallotti; Ricardo Stechina, Nicolás Ferreira, Leandro Benítez, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

El dato pasa por el lado de los lesionados, ya que Jossimar Mosquera con un desgarro de 1,5 cm en el isquiotibial de su pierna izquierda será baja por 21 días y Maximiliano Rodriguez con un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo será baja por aproximadamente 10 días, por lo tanto se perderán el juego en Paraná.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

El plantel se reunirá a horas 16.30 en el Hotel Ohasis, donde merendará y de allí partirá rumbo a Tucumán donde cenarán en el Hotel Catalinas Park para de allí seguir viaje hacia Paraná.

Publicar un comentario

0 Comentarios