Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Banfield

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una prática de fútbol, donde el entrenador Mario Gómez empezó a plasmar el equipo que apriori enfrentaría a Banfield el día sábado a las 19.15 hs en el estadio Florencio Sola.

Gómez comenzó a delinear el 11 para visitar a Banfield (foto de archivo)
Tras la derrota ante Huracán, el plantel de Gimnasia de Jujuy realizó esta mañana la primer práctica de fútbol donde el director técnico Mario Gómez comenzó a plasmar el equipo que en teoría y de no suceder cambios de última hora estarían visitando el día sábado a las 19.15 hs al Club Atlético Banfield en el estadio Florencio Sola. 

En cuanto al equipo, el entrenador dispuso 3 variantes con respecto al equipo que cayó el pasado sábado frente a Huracán, las mismas son los ingresos de Javier Páez, Daniel Ramasco y Claudio Fileppi, por el expulsado Maldonado, Maximiliano Rodriguez y Leandro Benítez respectivamente. Además, tenemos que mencionar el cambio de sistema táctico ya que el equipo presentó un 3-5-1-1, dejando de lado el 4-4-1-1 presentado ante el "globo".

Tras la lesión, el capitán Javie Páez regresaría al equipo en lugar
del expulsado Maldonado
Tomando en cuenta estas variantes, el 11 titular formó con: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Javier Páez y Pier Barrios; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Matías Garrido y Miguel Ángel Fernández.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Luis Maldonado, Ricardo Stechina e Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Maximiliano Rodriguez, Sergio Vittor y Leandro Benítez; Nicolás Ibañez y Leonardo Fabián Rivero Bueno.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 45' y el resultado entre ambos equipos fue 0 a 0.

La actividad continuará el día de mañana cuando el plantel se entrene a hs 9.30 y al finalizar la misma Mario Gómez confirme la lista de concentrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios