Subscribe Us

header ads

Gómez definió todo para visitar a Banfield

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en Papel NOA la última práctica de cara al encuentro frente a Banfield del día sábado a las 19.15 hs en el estadio Florencio Sola con el arbitraje de Pablo Díaz.

Daniel Ramasco regresará al equipo en lugar de Maximiliano Rodríguez
Esta mañana en el predio de Papel NOA, el plantel de Gimnasia de Jujuy realizó la última práctica de cara al encuentro del día sábado frente a los dirigidos por Garnero.

En cuanto al equipo, Mario Gómez dispuso esta mañana el ingreso de Nicolás Ibañez por Matías Garrido pasando del 3-5-1-1 presentado en la mañana de ayer a un 3-5-2.

Por otra parte, Pier Barrios no se entrenó por una molestia en su tobillo, pero la presencia del defensor cordobés no corre peligro y será de la partida ante el Taladro.

Por lo tanto, los 11 que apriori visitarán a Banfield son: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Javier Páez, Pier Barrios; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.

Nicolás Ibañez acompañará a Fernández en la delantera
Mientras que el banco de suplentes estará conformado por Maximiliano Cavallotti; Ricardo Stechina, Leandro Benítez, Sergio Vittor, Matías Garrido, Marcelo Bergese y Martín Abraham.

Pasando en limpio, la lista de concentrados que viajarán mañana a las 7.15 rumbo a Buenos Aires quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios