Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará taladrar a Banfield para quedarse con el tercer puesto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará esta tarde el estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield por la fecha 20 de la temporada 2012-2013 de la B Nacional con el arbitraje de Pablo Díaz.

El capitán Páez regresa a la titularidad tras recuperarse de la lesión.
Gimnasia de Jujuy y Banfield jugarán esta tarde una final para las aspiraciones de ambos de seguir prendidos en el lote de equipos que pelean por un ascenso directo a Primera División.

El local, Banfield comparte el tercer puesto con el Lobo Jujeño con 31 puntos, producto de 9 victorias 4 empates y 6 derrotas, con 24 goles a favor y 21 en contra. Mientras que el goleador del equipo es Andrés Chávez con 10 tantos.

Para este encuentro, el entrenador Daniel Garnero dispuso 3 variantes con respecto al equipo que empató en dos el pasado sábado frente a Defensa y Justicia tras ir perdiendo por 2 a 0. Las mismas son los ingresos del debutante Carlos Rearte y de los delanteros Andrés Chávez y Andrés Silvera por Matías Díaz, Pablo López y Ricardo Noir respectivamente.

Daniel Ramasco presiona a "papelito" Fernández en el último encuentro
disputado entre ambos en el Florencio Sola.
Por otra parte, la visita Gimnasia de Jujuy ocupa el tercer puesto compartido con Banfield con 31 puntos, producto de 8 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 14 en contra. Mientras que su goleador es Miguel Ángel Fernández con 6 tantos en lo que va del torneo.

Para este encuentro, Mario Gómez decidió patear el tablero y realizar un esquema táctico con tres defensores centrales, cinco volantes y dos delanteros, dejando de lado el 4-4-1-1 presentado ante Huracán el pasado sábado. Además el once inicial presentará 4 variantes, las cuales serán los ingresos de Javier Páez, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi y Nicolás Ibañez por el expulsado Luis Maldonado, Maximiliano Rodriguez, Leandro Benítez y Matías Garrido respectivamente.



Banfield: Pablo Santillo; Damian Toledo, Marcos Galarza, Fabian Noguera y Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Jorge Pérez y Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera.
DT: Daniel Garnero.

Suplentes: Germán Caffa; Ariel Broggi, Cristian Leiva, Jonathan Requena, Matías Díaz, Omar Zarif, Ricardo Noir y Pablo López (uno quedará afuera del banco de suplentes)

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Javier Páez, Pier Barrios; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.
DT: Mario Gómez.

(Click para agrandar)
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Leandro Benítez, Matías Garrido, Marcelo Bergese y Martín Abraham.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Florencio Sola

Horario: 19.15 hs 

Televisado: Televisión Pública

Publicar un comentario

0 Comentarios