Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en el Globo

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una práctica de fútbol pensando en el encuentro del día sábado ante Huracán de Parque Patricios, que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 19.20 con el arbitraje de Fernando Echenique. 

Mario Gómez dialoga con Benitez y Ferreyra (imagen de archivo cortesía de Octavio Rodriguez)
Tras el duro traspié por la Copa Argentina, Gimnasia de Jujuy realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el partido por la fecha 19 ante Huracán, cotejo que se disputará el día sábado a las 19.20 hs con el arbitraje de Fernando Echenique. 

En cuanto al 11 inicial, las novedades pasan por el regreso de Gabriel Solís quien cumplió la fecha de suspención, además recordemos que no podrá contar con Claudio Fileppi quien llegó a la 5ta amarilla en el encuentro frente a Boca Unidos. Por último habría cambio del sistema táctico, ya que Mario Gómez probó esta mañana con un esquema 3-5-1-1 dejando de lado el 4-4-1-1 utilizado por la Copa Argentina.

El equipo titular estuvo formado por Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Leandro Benítez; Matías Garrido y Miguel Fernández.


Por su parte, el equipo alternativo formó con Marcos Díaz; Diego López, Javier Páez, Ricardo Stechina e Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Maximiliano Rodriguez, Joel Farfán (Juvenil) e Iván Almasana (Juvenil); Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.

El encuentro de práctica transcurrió por espacio de 60 minutos en el cual ambos equipos no se sacaron ventajas. 

La actividad continuará el día de mañana, cuando a partir de las 9.30 hs el plantel se entrene en el estadio. Donde Mario Gómez dará a conocer la lista de concentrados que viajará rumbo a la ciudad de Buenos Aires el día viernes en horario matutino.

Novedades
  • El defensor Javier Páez recuperado de sus dolencias en la zona lumbar no concentrará para el encuentro frente al "globo" debido a que no quiere arriesgar en lo físico.
  • El lateral César González se retiró de la práctica con una molestia y en los próximos días le realizarán unos estudios para determinar la gravedad de la lesión.
  • El encuentro correspondiente a la fecha 20 entre Banfield vs Gimnasia de Jujuy se jugará el sábado 9 de febrero a las 19.15 hs en el estadio Florencio Sola y será televisado por la Televisión Pública.
  • El defensor Juan Iurino ya recuperado de la rotura de ligamentos cruzados, regresará a la provincia el día domingo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios