Subscribe Us

header ads

Las Glorias Jujeñas se enfrentarán a los amigos de Ortega

El jujeño Ariel Ortega tendrá su merecido partido homenaje en la Provincia de Jujuy, es por eso que se organizó un partido de despedida en el cual sus amigos enfrentarán a un combinado de "Glorias Jujeñas" comandado nada más y nada menos que por Francisco Ferraro.

Mario Lobo, Einstein, Francisco Ferraro y Gilardi durante la conferencia de prensa
Si bien Ariel Ortega no jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en su extensa carrera siempre estuvo presente la bandera de Jujuy. Tan así, que junto a Daniel Valencia son los dos únicos jugadores jujeños que formaron parte de la Selección Argentina que disputó un mundial. 

Es por eso, que el Gobierno de la Provincia de Jujuy decidió organizar un partido homenaje al Ledesmense quien le puso fin a su carrera como futbolísta profesional, en el cual el equipo formado por "sus amigos" enfrentará a un conjunto formado por jugadores jujeños que dejaron su huella marcada en el fútbol jujeño.

Equipo de "Los Amigos de Ortega" que jugó en el homenaje que le hizo la Provincia de San Juan
El equipo de "Los Amigos de Ortega" estará comandado por Ramón Ángel Díaz y contará con la presencia de Javier Sodero, Gustavo Zapata, Hernán Díaz, Jorge Villazán, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola, Ramón Ismael Medina Bello, Enzo Francescoli, Fabian Lanzillota, Emiliano Díaz, Leonel Gancedo, Hernán Maisterra, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Daniel Villalba y Leandro Chichizola además jugarán Marcos Gutierrez y Juan Arraya.

Por su parte, el equipo de las "Glorias Jujeñas" estará formado Jose Luis Campi, Walter Manduca; Leonardo Ferreyra, Juan Carlos Barrionuevo, Angel Cerdán, Javier Juárez, Luis Lobo, Omar Riquelme, Fabián González, Alejandro González; Martín Comminges, Esteban Gil, Marcelo Herrera, Isidro Iturrieta, Carlos Morales Santos, Carlos Ramón Rosas, Carmelo Ruscito; Martín Abraham, Matías Arnedo, Carlos Garnier, Rubén Gelmetti, Manuel Guerrero y el eterno Mario Humberto Lobo. Este equipo será dirigido por Francisco Ferraro, su ayudante de campo será Heraldo Einstein y el preparador físico será Esteban Gilardi.

Arriba de izq a der: Ferraro, Einstein, Gilardi, Arnedo, Abraham, L.Lobo, Barrionuevo, Campi, Cerdán, Manduca, Gelmetti,
F.González, Ruscito, Juárez y Virreyra. Abajo: M.Lobo, Ferreyra, Guerrero, Riquelme, Rosas, A.González, Gil, Garnier, Comminges y Torres.
El árbitro de esta fiesta será nada más y nada menos que el ex arbitro internacional Héctor Baldassi. Y antes y durante el entretiempo, el grupo Bandy2 animará lo que pinta para ser una jornada inolvidable.

El encuentro se jugará en el Estadio 23 de Agosto a partir de las 20 hs con un muy buen marco de público, ya que las entradas se vendieron casi en su totalidad.

Por último, les dejamos las palabras de Francisco Ferraro en la Conferencia de Prensa brindada hoy por la tarde en Papel NOA.



Publicar un comentario

0 Comentarios