Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Boca Unidos.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizó esta mañana en el predio de Papel NOA una práctica de fútbol, donde Mario Gómez dio a conocer los 11 que apriori enfrentarían a Boca Unidos de Corrientes el viernes a las 21.30 hs con el arbitraje de Ariel Suárez.

Martín Abraham formó parte del equipo titular y sería de la partida
 el viernes ante Boca Unidos
En cuanto al 11 inicial, hay que marcar que el entrenador Mario Gómez dispuso tres variantes con respecto al 11 inicial que empató en cero ante Sarmiento de Junin el pasado Viernes. Los mismos son los ingresos de Leandro Benítez por Ignacio Sanabria, Marcelo Guzmán, quien vuelve de su suspensión  por el expulsado Gabriel Solís, y el ingreso Martín Abraham por Jossimar Mosquera quien entrenó de manera diferenciada por un fuerte estado gripal. Además, se dejó atrás el sistema táctico 4-5-1 para volver al clásico 4-4-2.

Gómez le da indicaciones a sus dirigidos (Foto de archivo de El Rincón del Lobo Jujeño)

Teniendo en cuenta estas variantes, el 11 titular formó con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Sergio Vittor, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco y Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Martín Abraham. 

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Marcos Díaz; César González, Diego López, Cristian Sanabria e Ignacio Sanabria; Daniel Benítez, Maximiliano Rodriguez, Nicolás Ferreira e Iván Almasana; Matías Garrido y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica de fútbol se llevó por espacio de 45' y los equipos finalizaron empatando por 0 a 0.

La actividad continuará mañana en el predio de Papel NOA, cuando al finalizar la práctica Mario Gómez dará a conocer la última lista de concentrados del año 2012 y con la cual afrontará el choque frente al "aurirrojo" del día viernes a las 21.30 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios