Subscribe Us

header ads

Gimnasia ganó y se prende


Gimnasia de Jujuy venció en la tarde de ayer a un tibio Crucero del Norte por 3 a 1 y sigue pisando fuerte en el torneo de la B nacional. El equipo de Mario Gómez sigue cosechando buenos resultados en el 23 de agosto.

Gabriel Solís festeja su gol, que puso cifras definitivas en el marcador.
El local comenzó el partido con una presión muy fuerte, es por eso que la primer alegría llego cuando la poca gente que asistió al 23 de Agosto recién se acomodaba en los escalones. 

Promediando los 3 minutos de iniciado el cotejo, tras un centro pasado de Urresti, Páez vio solo a Ibañez en el punto de penal y este sin que la pelota toque el piso ajusticio al arquero Mazzón, para poner así la apertura en el marcador.


Tuvieron que pasar varios minutos para ver otra llegada de peligro, y fue tras un centro de Leonardo ferreyra a la cabeza de Fernández quien no pudo conectar bien el balón.

Por el lado al equipo misionero los nervios y el gol tempranero en contra le jugaron una mala pasada, tanto es así que a la media hora de juego Ricardone se fue a las ducha por doble amarilla, minutos después de que el arbitro Merlos le perdonase la roja a Páez.

Ganando y con un hombre mas el local se "comió la cancha" y el segundo grito no tardo en llegar, tras una gran combinación por el sector derecho que termino con una asistencia de Solis para Fernández que esta vez no perdono y anticipando a su defensor decretaba el 2 a 0 y le daba un manto de tranquilidad al equipo que se iba al entretiempo.


Cuando se pensaba que el local iría por el cuarto antes del tercero un error compartido entre Ferreyra y Díaz le permitió a Rodriguez descontar y ponerle suspenso al partido, debido a que recién se jugaba el primer minuto del complemento. 

Mario Gomez entonces busco en Ramasco el sostén del medio campo para cerrar el partido Y la visita arremetía sin ideas y le regalaba espacios en el fondo a los dirigidos por Gómez que no supieron aprovechar, hasta que en el minuto 20 tras un grueso error de la defensa misionera le permitió a Solis, luego de correr medio campo, con la pelota concretar el 3 a 1 que le ponía cifras definitivas al partido.

Gimnasia ganó, se prendió nuevamente en el torneo y empezó a acercarse cada vez más al objetivo que es alcanzar los 50 puntos. 

Ahora toca una dura visita a Ferrocarril Oeste y tras el mismo el Lobo Jujeño jugará 3 partidos en condición de local.

Sintesis


Publicar un comentario

0 Comentarios