Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en Crucero del Norte

Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó una práctica de fútbol donde se pudo apreciar a los 11 que apriori enfrentarán a Crucero del Norte el día domingo a las 15.30 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Andres Merlos.



En cuanto al equipo, es importante destacar que Mario Gómez dispuso dos variantes teniendo en cuenta el equipo que perdió el pasado domingo ante Douglas Haig por 3 a 1. Los mismos son los ingresos de Leonardo Ferreyra y Nicolás Ibañez por Luis Maldonado y Gabriel Pérez Tarifa respectivamente.

Teniendo en cuenta estas variantes, el 11 que apriori, de no ocurrir nada extraño enfrentará a Crucero del Norte es: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.


Por su parte, el conjunto alternativo estuvo conformado por: Lucas Hoyos; César González, Luis Maldonado, Ricardo Stechina, Leandro Benítez; Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Sergio Vittor y Matías Garrido; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa

La práctica transcurrió por espacio de 70' y los suplentes vencieron a los titulares por 1 a 0 con gol de Matías Garrido.

El plantel volverá a las prácticas en el día de mañana a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA, mientras que el día sábado lo hará en el Estadio 23 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios