Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el empate en Tucumán

Gimnasia de Jujuy jugó un buen partido, pero debió conformarse con un empate casi sobre la hora ante Atlético Tucumán, que no vence al Lobo desde el torneo nacional de 1988.

Páez cumplió con la Ley del ex y no gritó el gol por su pasado en el Decano.
Resúmen del encuentro

Puntos positivos del empate
  • El punto conseguido en una cancha complicada. Frente a un durísimo rival como Atlético Tucumán, que venía de convertir 8 goles en 2 partidos.
  • Se mantuvo el invicto ante Atlético Tucumán. Ya que no se pierde frente al decano desde el Torneo Nacional de la temporada 1987-1988.
  • El equipo convirtió tras dos partidos. Javier Páez convirtió el primer gol del equipo en la temporada, nada más y nada menos que ante su ex club.
  • No se perdió. Para un equipo en formación como es este de Mario Gómez, sirve sumar en este tipo de partidos porque ayuda a agarrar confianza. Es preferible, mejorar habiendo sumado que tras haber perdido.
  • Debutó Leandro Benítez. El lateral izquierdo hizo su debut con la camiseta del lobo jujeño, un dato importante ya que Mario Gómez lo había pedido para ser titular en ese puesto y por una lesión no podía ser de la partida.
Luis Rodríguez festeja el gol de penal que significaba la apertura del marcador
Puntos negativos
  • Empate y Descenso Directo. Este empate dejó en una situación complicada al equipo con los promedios. Si bien, esto recién empieza, obliga al equipo dirigido por Mario Gómez a sumar de a 3 cuanto antes y a esperar que los rivales directos no ganen, para empezar a respirar tranquilos en la tabla del promedio.
  • Las expulsiones. Nuevamente, como en la fecha pasada ante Olimpo, el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Guzmán por agredirse con Galíndez.
  • Los delanteros siguen sin convertir. Se cumplió el tercer partido del equipo y los delanteros todavía no convirtieron goles en lo que va de la temporada. Para este encuentro, Mario Gómez cambió la dupla de delanteros pero el resultado fue el mismo.
Las imágenes del partido miralas en: