Subscribe Us

header ads

Gimnasia y una prueba para saber donde está parado

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá esta tarde una durísima parada en el estadio Monumental José Fierro, cuando visite a partir de las 16.30 hs con el arbitraje de Juan Pablo Pompei a Atlético Tucumán, en un partido válido por la 4ta fecha del torneo de la B Nacional.

Gimnasia tendrá una dura parada en Tucumán.
El encuentro se jugará como una verdadera final, ya que ambos equipos presentan realidades distintas e ideas de juego completamente distinta, pero apriori buscarán "a su manera" ser protagonistas y quedarse con los 3 puntos para poder así respirar más tranquilos y alejarse de la zona de peligro en la tabla de los promedios. Además el "decano" buscará vencer al "Lobo Jujeño", resultado que no consigue desde el año 1998.

El local Atlético, llega en alza a este partido, ya que tras perder en la primera fecha ante Crucero del Norte, cosechó 6 puntos, producto de las goleadas ante Ferro (3 a 0) y Defensa y Justicia (5 a 2). Es por eso, que Ricardo Rodríguez le seguirá dando rodaje futbolístico al equipo y solo presentará una variante obligada, el ingreso de Federico Almerares por el lesionado Juan Manuel Cobelli.

Imagen del último encuentro disputado en el José Fierro, con victoria para
los dirigidos en ese entonces por Ragusa por 2 a 0.
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte presenta un panorama "oscuro", ya que solo suma 2 puntos en igual número de presentaciones. Con la particularidad de no haber recibido ni convertido goles. Mario Gómez, se mostró conforme con la tarea realizada por sus dirigidos, pero se vio obligado a realizar dos variantes por la lesión de Ignacio Sanabria y la expulsión de Sergio Vittor ante Olimpo, los jugadores que remplazarán a los mismos son Leandro Benítez y Gabriel Solís respectivamente. 

Historial

Decanos y Lobos se enfrentaron en 17 oportunidades:

  • Atlético Tucumán venció en 3 oportunidades.
  • Gimnasia ganó en 9 ocasiones
  • Empataron las 5 restantes.
Jugando en el estadio Monumental José Fierro, se enfrentaron en 9 oportunidades:
  • Atlético Tucumán ganó 3.
  • Gimnasia de Jujuy ganó otras 3 
  • Empataron las 3 restantes.
Formaciones
Atlético Tucumán: Lucchetti; Ladino, Mármol, Barone, Galíndez; Montiglio, Ballini, Barrado; Bustamante; Rodriguez, Almerares. DT: Ricardo Rodríguez

Suplentes: Cacace; More, Dutari, Calgaro, Callavini, Maidana y Pereyra

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez. DT: Mario Gómez

Suplentes: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Diego López, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodriguez, Matías Garrido; Miguel Ángel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa (uno quedará afuera del banco)

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Monumental José Fierro

Horario: 16.30

DATO: El encuentro se jugará sin hinchas visitantes

Publicar un comentario

0 Comentarios