Subscribe Us

header ads

Gimnasia jugará una final en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará continuar con su levantada cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será una verdadera final con respecto a la tabla de los promedios del descenso. El encuentro se jugará a las 21.30 hs en el estadio Bautista Gargantini y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Marcelo Guzmán jugará de volante por derecha en cuenta del expulsado Urresti 
Apriori el encuentro será cerrado, ya que ambos equipos buscarán sumar los 3 puntos para alejarse cada vez más del descenso directo.

El local, Independiente Rivadavia, uno de los invictos del torneo, se ubica puntero con 11 puntos y llega a este encuentro tras vencer en condición de visitante por 3 a 2 a Defensa y Justicia. Y para este encuentro que significará quedar puntero en soledad (hasta que jueguen Sarmiento y Gimnasia de La Plata) el entrenador Del Bosco introducirá dos variantes en el equipo, las mismas serán los ingresos de Alvacete en el lateral derecho y Ferradas en la delantera por Vera y Longo respectivamente.

La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte es otro de los invictos del torneo y se ubica en la décimo tercera posición con 6 puntos, producto de 1 triunfo y 3 empates. Para este encuentro, el entrenador Mario Gómez dispuso solo una variante con respecto al equipo que viene de vencer a Patronato el pasado domingo por 2 a 1. La misma es el ingreso de Marcelo Guzmán por el expulsado Emanuel Urresti.

Historial
La Lepra Mendocina y el Lobo Jujeño se enfrentaron en 9 oportunidades:

  • Gimnasia ganó 3
  • Independiente Rivadavia ganó 3
  • Empataron las 3 restantes
Jugando en Mendoza, se enfrentaron en 5 oportunidades:
  • Gimnasia ganó 2
  • Independiente Rivadavia 3
  • No empataron.
Formaciones:

Independiente Rivadavia: Ayala; García, Agüero, Sbuttoni, Alvacete; Quiroga, Toledo, Britez Ojeda; Ferradas; Gómez y Piriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Suplentes: Taborda, Veraz, Guerra, Longo, Sena, Nanía y Caballero

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández. DT: Mario Gómez.

Suplentes: Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Sergio Vittor, Maximiliano Rodriguez, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Marcelo Bergese.

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini 

Horario: 21.30 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios