Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en el Patrón

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizó esta mañana una práctica de fútbol donde se pudo apreciar al equipo que apriori enfrentaría a Patronato de Paraná el día domingo a las 15.30 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Andrés Merlos.

Daniel Ramasco volvería al 11 inicial en lugar de Guzmán.
Esta mañana, en el predio de Papel NOA, los dirigidos por Mario Gómez realizaron la primera práctica de fútbol de cara al encuentro del día domingo frente a Patronato de Paraná.

En cuanto al equipo, solo presentó una variante con respecto a los 11 que empataron por 1 a 1 frente al Decano en Tucumán. El mismo es el ingreso de Daniel Ramasco por el expulsado Marcelo Guzmán. 

Teniendo en cuenta esta variante, los 11 titulares fueron: Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Daniel Ramasco y Claudio Fileppi; Miguel Ángel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa.


Los suplentes, por su parte formaron con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Diego López, Ricardo Stechina y Victor Bollea; Maximiliano Rodriguez, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Matías Garrido; Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 65' y los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol del "monito" Miguel Fernández.

El plantel volverá a las prácticas mañana en horario matutino en el predio de Papel NOA.

NOVEDADES
  • El marcador central Ricardo Stechina fue habilitado y podrá ser tenido en cuenta por Mario Gómez para el encuentro del día domingo.
  • El marcador central Juan Iurino sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla, será operado y permanecerá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.
  • En cuanto a los suspendidos, tenemos que marcar que Sergio Vittor (expulsado ante Olimpo) recibió 2 fechas de suspensión y Marcelo Guzmán (expulsado ante Atlético Tucumán) recibió 1 fecha, por lo tanto ambos estarán en condiciones de reaparecer frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
  • Fecha 6: Independiente Rivadavia de Mendoza vs Gimnasia de Jujuy. Viernes 14 de Septiembre a las 21.30 en el estadio Gargantini de la provincia de Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios