Subscribe Us

header ads

Nueva práctica de fútbol y equipo casi confirmado

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol en la cual se pudo apreciar al once que prácticamente quedó confirmado para enfrentar al Torito de Mataderos el día lunes a las 15.30 en el estadio República de Mataderos con el arbitraje de Dario Herrera.

César González entrenó de manera diferenciada pero llegará sin problemas
al debut del día lunes en Mataderos.
En cuanto al equipo las únicas novedades fueron los ingresos de Diego López por César González quien se movió de manera diferenciada por una molestia en la espalda, pero el "beto" llegará sin problemas al encuentro frente a Nueva Chicago, además Ignacio Sanabria se recuperó de la sobrecarga y entrenó con normalidad.

Gómez le da indicaciones a sus dirigidos (Foto de Archivo)
Teniendo en cuenta este panorama, Mario Gómez dispuso que el once titular forme con: Marcos Díaz, Diego López, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, "Toco" Maldonado, Nicolas Ferreira, Luis Casarino; Matías Garrido, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Iván Almasana; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.

Promediando los 23' Luis "Toco" Maldonado ingresó en el equipo titular ocupando el lateral derecho en lugar de Diego López que ocupó el lugar de marcador central en el equipo alternativo.

La práctica se llevó a cabo por espacio de 45' y ambos equipos, como en la mayoría de las prácticas de la semana, empataron por 0 a 0.

Al finalizar la práctica de fútbol, Mario Gómez dispuso trabajos de pelota parada tanto en ataque como en defensa.


El plantel volverá a las prácticas mañana a las 9.30 en el predio de Papel NOA y aproximadamente  las 15.30 hs estará viajando hacia Buenos Aires a la espera del choque frente al Torito.

Novedades


  • Ricardo Stechina, marcador central, nacido el 22 de abril de 1991, que firmó su primer contrato el 14 de Julio en Newell's Old Boys llega a Gimnasia de Jujuy a préstamo por una temporada sin cargo y sin opción de compra con la intención de sumar experiencia.




  • Victor Bollea, lateral izquierdo clase 1991, que viene de quedar libre en Arsenal de Sarandí, se convirtió en el 18vo refuerzo de Gimnasia de Jujuy de cara a la temporada 2012-2013 de la B Nacional.


  • César González arrastra una molestia en la zona lumbar, por lo tanto entrenó de manera diferenciada, pero su presencia en el partido del día lunes no corre peligro.

Publicar un comentario

0 Comentarios