Subscribe Us

header ads

Gimnasia ya piensa en Olimpo

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenó esta mañana ya con la mente puesta en el encuentro del día lunes, cuando reciba a partir de las 21.30 hs a Olimpo de Bahía Blanca, con el arbitraje de Mariano González.

César González continúa con la molestia en la espalda y es duda ante el aurinegro.
La práctica se basó íntegramente en trabajos físicos previstos por el preparador físico Claudio Bóveda para luego pasar a trabajos tácticos pero haciendo hincapié en lo físico.


Para comenzar los jugadores hicieron un circuito de fuerza, luego realizaron un trabajo de resistencia a la velocidad y para finalizar un trabajo con centros desde los costados.

Mientras que otro grupo realizaba un fútbol reducido de 3 vs 3 en el área grande. Dicho trabajo de fútbol reducido se llevó a cabo por 15 minutos divididos en 3 bloques de 5 minutos.

Al finalizar los mismos, los grupos invirtieron los trabajos.

El plantel volverá a los entrenamientos en el día de mañana en el predio de Papel NOA, donde realizarán la práctica de fútbol.

NOVEDADES

  • Maximiliano Rodríguez y Leandro Benítez recibieron el alta medica y se encuentran a disposición del cuerpo técnico.
  • Juan Iurino continúa recuperándose de su desgarro en la zona del pubis y trabaja de manera diferenciada.
  • Se confirmó que el encuentro por la fecha 4 entre Atlético de Tucumán recibiendo a Gimnasia de Jujuy se jugará el Domingo 2 de Septiembre a las 16.30 hs (si no es televisado) en el estadio José Fierro.
  • Dicho encuentro entre Atlético Tucumán vs Gimnasia de Jujuy se jugará sin público visitante, por seguridad y para que no suceda lo que aconteció en la última visita del "Decano" a Jujuy.
  • Los precios de las entradas para el día lunes en el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca son los siguientes:

Publicar un comentario

0 Comentarios