Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó en lo táctico

La puesta a punto de cara al inicio de la temporada de la B Nacional continúa sobre rieles. Y el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó esta mañana en el predio de Papel NOA buscando la mejor puesta a punto de cara a la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

Mario Gómez trabaja en el orden del equipo
La práctica se basó íntegramente en trabajos tácticos de defensa y ataque buscando presión y manejo del balón. La misma comenzó con trabajos específicos de laterales y volantes, los cuales lanzaban centros para los delanteros.

César González lanzando un centro para los delanteros
Al finalizar los mismos, Mario Gómez dispuso trabajos tácticos con todo el equipo, menos los marcadores centrales. El mismo se basaba íntegramente en la presión y recupero del balón en campo rival, para de ahí recién atacar al rival. 

Con pechera roja y apriori, los titulares, fueron: González, Sanabria; Urresti, Guzmán, Solís, Fileppi; Bergese y Fernández (despues entró Pérez Tarifa)

Mientras que con pechera gris estaban: Hoyos (los arqueros alternaban); L. Ferreyra, Páez, Mosquera (después Maldonado) y López; Abraham, N. Ferreira, Vittor y Garrido.

Este trabajo se realizó por espacio de 30 minutos y se pudo apreciar mucha presión sobre los laterales y centrales por parte del equipo rojo, lo cual nos da a pensar que este equipo va a ser protagonista en todos los escenarios. 

Para finalizar la práctica, Gómez dispuso definición por penales, en los que la figura fue el arquero Marcos Díaz quien atajó la mayoría de los remates que le hicieron.

El plantel volverá a las prácticas mañana a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA. 

Novedades
  • Daniel Ramasco y Juan Iurino trabajaron de manera diferenciada en el Gimnasio.
  • Maximiliano Rodriguez enfermo, no participó de la práctica
  • Al finalizar la práctica, Gabriel Pérez Tarifa se quedó realizando pasadas de 100 metros junto al profesor Claudio Boveda.
Gabriel Pérez Tarifa realizando las pasadas de 100 metros

Publicar un comentario

0 Comentarios