Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana 30 minutos de fútbol donde se pudo apreciar los equipos que enfrentarán mañana a Juventud Antoniana de Salta en el estadio 23 de Agosto, por el segundo amistoso de la pretemporada.

Urresti encara a López
Gimnasia se prepara para el amistoso del día de mañana frente a Juventud Antoniana de Salta. Por lo tanto, Mario Gómez dispuso esta mañana realizar una práctica de fútbol donde la novedad fue el ingreso de Sergio Vittor por Gabriel Solís en el equipo titular.

El equipo titular, estuvo conformado por: Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.

El equipo alternativo, por su parte formó con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreya, Luis Maldonado, Diego López, Luis Casarino; Martin Abraham, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Matías Garrido; Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica transcurrió por espacio de 30 minutos y ambos equipos no lograron sacarse ventaja, empatando por 1 a 1 con goles de Fernández para los titulares y Pérez Tarifa para el equipo alternativo.

Gomez busca el mejor funcionamiento del equipo de cara al inicio del torneo

Publicar un comentario

0 Comentarios