Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Chicago

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la primera práctica de fútbol formal de cara a la presentación del día Lunes a las 15.30 hs en el estadio República de Mataderos, cuando se enfrente a Nueva Chicago con el arbitraje de Darío Herrera.

Nicolás Ibañez se perfila de titular para el debut ante Nueva Chicago
Esta mañana en el predio de Papel NOA, el entrenador Roberto Carlos Mario Gómez dispuso que el plantel realice la primera práctica de fútbol de cara al debut en la temporada 2012-2013 ante el conjunto dirigido por Mario Franceschini.

En cuanto al equipo, el único cambio cambio fue el ingreso de Diego López por Ignacio Sanabria quien se recupera de una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna izquierda. 

En consecuencia, el equipo titular formó con: Marcos Díaz en el arco, César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Diego López en la línea de fondo, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Claudio Fileppi en la zona de gestación y en la delantera Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez.

El equipo alternativo por su parte, formó con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreira, "Toco" Maldonado, Nicolás Ferreira y Luis Casarino; Matías Garrido, Gabriel Solís, Daniel Ramasco e Iván Almasana; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.


La práctica de fútbol formal se llevó por espacio de 60 minutos y los equipos no se sacaron ventajas y empataron por 0  a 0

El plantel volverá a las prácticas mañana jueves a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA.

Novedades
  • Ignacio Sanabria está en duda para el encuentro del día lunes por una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna izquierda
  • Leandro Benítez (Rotura de Menisco de su rodilla derecha) y Juan Iurino (Desgarro en la zona del Pubis) trabajan de manera diferenciada buscando recuperarse de sus respectivas lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios