Subscribe Us

header ads

Los suplentes no se sacaron ventajas

Los equipos alternativos de Gimnasia de Jujuy y de Tigre no se sacaron ventajas e igualaron en un muy flojo partido por 0 a 0.

Sólo contra 3 rivales, así fue el partido de Vittor en gran parte del juego.
Los equipos alternativos de Tigre y Gimnasia y Esgrima de Jujuy aburrieron al grupo aproximado de 25 periodistas.

El encuentro fue chato, sin llegadas en los arcos, muy peleado en el medio campo, donde los arcos parecían estar demás.

La primera y única ocasión de peligro fue para el "matador" a los 10' del complemento cuando Janso remató un potente remate que pasó cerca del arco defendido por Lucas Hoyos.

Los restantes 20 minutos estuvieron demás, ya que ambos equipos tuvieron errores en la ofensiva, lo cual no permitía que hayan llegadas en los arcos.

Milton Müller, jugador a prueba, cumplió un aceptable partido. Mientras que Marcos Velásquez tambien a prueba deberá cambiar de imagen futbolística si es que desea continuar su carrera en el Lobo Jujeño.

El "Pampa" Martínez rodeado de camisetas de Tigre
Párrafo aparte para los refuerzos Juan Iurino y Sergio Vittor, ya que fueron lo mejor del equipo alternativo y demostraron estar a la altura de pelear un puesto en el equipo titular.

Síntesis


Formaciones


Tigre: Tursi; Arzuca, Donatti, Godoy; Díaz, Escobar, Manossi, Martínez; Janso; Bordahacar y Leguizamón

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Diego López, Juan Iurino, Milton Müller; Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Iván Almasana; Marcos Velásquez y Nicolás Martínez.

Cambio: Al inicio del ST: Rodrigo Morales por Iván Almasana

Publicar un comentario

0 Comentarios