Subscribe Us

header ads

Llegó Mosquera y se fue Arraya

Gimnasia de Jujuy continúa reforzándose de cara a la temporada 2012-2013 de la B Nacional. Es así que hoy se confirmó la llega del marcador central  colombiano, Jossimar Mosquera, ex Independiente Rivadavia de Mendoza.


Jossimar Mosquera nació el 12 de octubre de 1982 en Zaragoza, Colombia. Se desempeña en el puesto de marcador central y es un defensor alto y fuerte, que mide 1.83 mts.

Su carrera futbolística comenzó en la temporada 2005-2006 en Godoy Cruz de Mendoza, donde consiguió el ansiado ascenso a primera división. En la temporada 2006-2007 dió un salto, al pasar a Estudiantes de La Plata, donde se consagró campeón del torneo apertura 2006.

En 2007 pasó a Arsenal de Sarandí, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2007 y de la Copa Soruga Bank 2008. En 2009 pasó al Al-Ahli Football Club de Emiratos Árabes y al año siguiente regresó a la Argentina para vestir la camiseta de Colón de Santa Fe. Aunque a mitad de la temporada partió hacia su pais natal para defender los colores de Atlético Nacional.

En 2011 pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza, club del cual proviene al Lobo Jujeño.



El jugador ya se realizó la revisión medica y en la jornada de jueves estará realizando su primera práctica en el Lobo Jujeño.

Juan Arraya se convirtió en nuevo jugador del Club Técnico Universitario de Ecuador


Esta tarde se confirmó que Juan José Arraya, delantero que convirtió 3 goles en la pasada temporada de la B Nacional, se convirtió en nuevo refuerzo del Club Técnico Universitario de Ecuador, donde será entrenado por su compatriota José Basualdo.

El club ecuatoriano confirmó la transferencia en su cuenta oficial de twitter al poner "El Flecha Juan José Arraya (Arg) 1,82 m ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy es el nuevo refuerzo del rojo de Ambato".

Una vez confirmada esta información, ahora solo resta saber cuando estará viajando el jugador hacia dicho país para entrenarse con sus compañeros.

Los números de Juan Arraya con la camiseta de Gimnasia de Jujuy son: 84 partidos con 25 goles. 

Desde aquí le deseamos muchos éxitos a Juan Arraya en su nuevo desafío profesional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios