Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol en la cual pudimos apreciar la presencia de los dos últimos refuerzos y la base del equipo que se perfila para iniciar la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

Fileppi lanzando un tiro de esquina
Gimnasia de Jujuy continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2012-2013 de la B Nacional. Es así que el entrenador Mario Gómez dispuso hoy realizar una práctica de fútbol formal en la cual puso en cancha el equipo que posiblemente comience jugando el torneo.

El equipo Rojo, es decir, los titulares estuvo conformado por: Marcos Díaz en el arco, la linea de fondo formó con César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; la zona de volantes estaba conformada por Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; mientras que la delantera fue Marcelo Bergesse y Miguel Fernández.

Marcelo Bergese encara ante la marca de Nicolás Ferreira
Por su parte, el conjunto alternativo estuvo formado por: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Juan Iurino y Diego López; Rodrigo Morales, Sergio Vittor, Daniel Ramasco y Matías Garrido; Martín Abraham y Nicolás Martínez.

Promediando los 36 minutos del primer tiempo, el "monito" Miguel Fernández sintió un calambre en la pantorrilla de su pierna derecha y debió retirarse de la práctica reemplazado por Martín Abraham, mientras que a su vez Almasana ingresó por Abraham en los suplentes.

La práctica transcurrió por espacio de 80 minutos, en los cuales los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0 con goles de Ferreyra en contra, Páez y Abraham.

Novedades

  • Tras jugar aproximadamente 60 minutos, Luis Maldonado realizó trabajos físicos previstos por Claudio Bóveda, que consistian en pasadas de 100 mts.
  • Miguel Fernández, que se retiró de la práctica con un calambre, terminó la jornada de entrenamiento realizando un ejercicio regenerativo de trote alrededor del campo de juego.
  • El plantel terminó hoy la concentración en el hotel Los Arcos de ciudad Perico y se reencontrará el día lunes en horario matutino en el predio de Papel NOA para continuar con la puesta a punto.
  • Luis Maldonado, Sergio Vittor y Miguel Ángel Fernández se entrenarán el día sábado en el estadio 23 de Agosto, recordemos que estos jugadores son los últimos en incorporarse a la pretemporada.
  • Los jugadores a prueba Milton Müller y Marcos Velásquez no continuarán su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy