Subscribe Us

header ads

Gimnasia se mide ante el sub Campeón del Futbol Argentino

Gimnasia de Jujuy se presentará a las 16 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, cuando enfrente a Tigre, sub campeón del fútbol de primera división, por el primer amistoso de la pretemporada.


Gimnasia de Jujuy jugará esta tarde el primer amistoso de la pretemporada, el cual le permitirá a Mario Gómez saber en que nivel futbolístico se encuentran sus dirigidos y que cosas deberá cambiar de cara al 11 de Agosto, día que comience la temporada 2012 - 2013 de la B Nacional.

En cuanto al equipo que presentará el "lobo" hay que remarcar que es un equipo en formación, ya que el único jugador que quedó en la base del equipo fue Javier Páez.

Marcelo Guzmán es fundamental junto a Solís en el planteo de Gimnasia
Futbolísticamente hablando, Gimnasia presentará un esquema 4-4-2 que tratará de achicar espacios para evitar que el rival genere juego. Solís y Guzmán serán los "termómetros" del equipo, ya que ellos determinarán cuando el equipo adelantará sus líneas para presionar al rival o cuando se replegará para salir de contragolpe aprovechando la velocidad tanto de Urresti y Fileppi por las bandas, como de Bergesse en la delantera.

El probable equipo que presentará Mario Gómez en el estadio Martearena es el siguiente; Lucas Hoyos en la vaya, César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria en la línea defensiva, el medio campo estará formado por Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi, mientras que los delanteros serán Marcelo Bergese y Martín Abraham.

Al finalizar dicho encuentro, será el turno del equipo alternativo quien enfrentará a su par de Tigre. Se estima que el equipo alternativo de Gimnasia formará con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Juan Iurino, Nicolas Ferreira, Milton Müller (a prueba); Maximiliano Rodriguez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Leonardo Ferreyra; Marcos Velásquez (a prueba) y Nicolás Martínez.

No te pierdas el minuto a minuto del partido en twitter: @RinconLoboJujuy o por facebook en El Rincón del Lobo Jujeño

Publicar un comentario

0 Comentarios