Subscribe Us

header ads

Gimnasia comenzó la semana con novedades

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó su tercer día de entrenamiento con varias novedades con respecto a las incorporaciones. La práctica contó con la presencia del entrenador Mario Gómez y de César González.

César González realizó su primera práctica como jugador del Lobo Jujeño.
El lobo jujeño continúa con la puesta a punto para la difícil temporada que se nos avecina. Por lo tanto realizó su cuarto entrenamiento de pretemporada en los que contó con la presencia de diez jugadores, entre los que se encontraban tres de los refuerzos, ellos son: Lucas Hoyos, Gabriel Solís y César González, por su parte Leonel Müller se encuentra en periodo de prueba.

La práctica estuvo comandada íntegramente por el preparador físico Claudio Bóveda, quien dispuso trabajos de Fuerza y al finalizar los mismos , el plantel realizó pasadas de 40 metros aproximadamente.


Por su parte, César González, el último refuerzo en incorporarse, realizó los trabajos de fuerza y al finalizar los mismos solo trotó alrededor del predio junto a uno de los utileros.


El plantel regresará a los entrenamientos en el día de mañana a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA. Para el mismo, se espera los regresos de Javier Páez y Jorge Luna.

Novedades
  • Finalmente, Walter García NO jugará en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su pase se cayó debido a que recibió una oferta "mejor" de Independiente Rivadavia de Mendoza.
  • Leandro Benítez firmará mañana su contrato en la institución, y recién el día Viernes se unirá a la pretemporada.
César González: "Mi sueño es ascender y devolver a Gimnasia a Primera"