Subscribe Us

header ads

Gimnasia abrochó dos refuerzos más

Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrochó esta mañana a dos nuevos refuerzos, los mismos son, el volante central Sergio Vittor y el arquero Marcos Díaz.


El clima en Gimnasia parece tranquilizarse y los socios a ilusionarse con los nombres que llegan, ya que tras las confirmaciones de Hoyos, Solís, González, Benítez, Urresti, Guzmán, Bergesse, Fileppi, Iurino y Mosquera, se confirmó esta mañana las incorporaciones de Sergio Vittor y Marcos Díaz, provenientes de Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe respectivamente.

Sergio Vittor nació el 9 de Julio de 1989 Villa Elisa. Se desempeña en el puesto de Volante Central y mide 1.86 mts.

Se inició futbolísticamente en Independiente donde debutó en el año 2008 bajo el mando de Americo Gallego. En 2010 pasó al extranjero, más precisamente al MSK Zilina de Eslovaquia donde jugó una temporada para regresar ahí a Independiente en 2011.


Pero al no contar con minutos, pasó a prestamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata donde jugó 17 encuentros y convirtió 1 gol.

Por su parte, Marcos Díaz nació el 5 de Febrero de 1986 en Santa Fe, mide 1.86 mts y se desempeña en el puesto de arquero.


Su carrera futbolística cuenta con un solo club, ya que hizo las inferiores en Colón y debutó en el año 2009 frente a Arsenal de Sarandí en la victoria por 4 a 1.

Llega a Gimnasia de Jujuy a préstamo por un año, sin opción de compra.

Publicar un comentario

0 Comentarios