Subscribe Us

header ads

El primer triple turno de la pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, afrontó ayer el primer triple turno de entrenamiento de la pretemporada. Las prácticas se llevaron a cabo con las presencias de Urresti, Guzmán, Iurino y Bergesse, que fueron los últimos en incorporarse.

Comenzó la parte fuerte de la pretemporada (foto cortesía: El Tribuno de Jujuy)

El primer turno comenzó a hs 8.30 con trabajos de fuerza previstos por el preparador físico Claudio Bóveda.


Al finalizar los mismos, Bertolini y Gómez tomaron la posta y comenzó el segundo turno, donde los jugadores realizaron trabajos técnico-tacticos con pelotas.

A las 16 hs comenzó el tercer turno, donde Mario Gómez dispuso trabajos de fútbol en bloque trabajando solo con los defensores y los mediocampistas, donde se pudo apreciar cual será la base de este Gimnasia modelo 2012-2013.

El equipo titular estuvo conformado por: Maximiliano Cavallotti; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi.

Fileppi lleva la pelota ante la marca de Bergesse. (foto cortesia: El Tribuno de Jujuy)
Novedades
  • Ayer a últimas horas estuvo llegando a la provincia el volante Sergio Vittor, proveniente de Gimnasia de La Plata
  • El arquero Marcos Díaz estará llegando el viernes a la tarde a la provincia, para unirse a la pretemporada.
  • El paraguayo Ramón Cardozo, delantero de 1.90 mts de León de Huanuco sería el apuntado por Mario Gómez para reforzar la delantera del Lobo Jujeño.
  • Mauro Brandoni, jugador a prueba, se retiró de la práctica de ayer con una molestia en una de sus rodillas. Habrá que esperar como evoluciona de la misma y que determinación toma el cuerpo técnico con respecto a los 3 jugadores que están a prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios