Subscribe Us

header ads

El lobo se entrenó con dos incorporaciones.

El plantel de Gimnasia de Jujuy continúa la puesta a punto para la temporada 2012-2013, por lo tanto se entrenó esta mañana en el predio de Papel NOA, con la presencia de sus dos últimas incorporaciones. Germán Caffa y Jossimar Mosquera.

Germán Caffa se movió a la par de sus compañeros 

La práctica contó con la presencia de 16 jugadores y comenzó a cargo del preparador físico Claudio Bóveda quien dispuso trabajos físicos exigentes, con pasadas de 100, 200, 300 y 400 metros.


Al finalizar los mismos, el que tomó la posta fue el profesor Rolando Bertolini quien dispuso trabajos con pelotas para los jugadores del plantel, basándose los mismos en el dominio y la movilidad.

Germán Caffa y Jossimar Mosquera durante la práctica
Jossimar Mosquera y Germán Caffa realizaron su primera práctica en el Lobo Jujeño y ambos trabajaron de manera diferenciada, es decir, solo trotaron alrededor del predio junto al profe Bóveda.


Juan Arraya también estuvo en la práctica y trabajó de manera liviana, solo trotó y trabajó en la bicicleta fija. Teniendo en cuenta que continuará su carrera futbolística en el Ecuador.

Germán Caffa: "Estoy muy contento de que un club tan importante del interior se haya fijado en mi"

Publicar un comentario

0 Comentarios