Subscribe Us

header ads

Martes de novedades en Gimnasia

El plantel de Gimnasia de Jujuy regresó a las prácticas con la mente puesta en el encuentro del día domingo a hs 15.30 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Daniel Ramasco fue operado con éxito por la rotura de meniscos.
Para el día de la fecha, el entrenador Mario Gómez dispuso la realización de minutos de fútbol por zonas, buscando el orden y la mejor puesta a punto para el encuentro del día domingo.

El plantel volverá mañana a las prácticas a hs 9.30 en el predio de Papel NOA.

En cuanto a las novedades, tenemos que remarcar que Daniel Ramasco fue operado con éxito de la rotura de meniscos de la rodilla derecha y se descartó alguna posible lesión ligamentaria, por lo tanto el "gato" tendrá entre 15 y 20 días de recuperación, es decir, que apriori se perderá los 3 partidos que restan del torneo. Pero estará 10 puntos para el comienzo de la pretemporada.

Diego Chitzoff disputó 30 partidos con la camiseta
del Lobo Jujeño.
Por otra parte, Diego Martín Chitzoff rescindió su contrato que lo unía con la institución y así se convirtió en el 7mo jugador en abandonar la institución durante este semestre (antes lo hicieron, Matias Zelaya, Guillermo Franco, Gabriel Díaz, Nicolás Minici, Marcos Pirchio y Fernando Moreyra).