Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el partido

Gimnasia de Jujuy se despidió de la temporada 2011-2012 con una victoria que le da un poco de aire de cara a la próxima temporada.

Formación del equipo ante Deportivo Merlo (Imagen cortesía de Esteban Arambarri)
Los números de la campaña terminaron en rojo ya que el equipo terminó esta temporada con los siguientes números:

Gimnasia de Jujuy: J:38| G:8| E:10| P:20| GF: 32| GC: 50| DIF: -18| 34 pts

En cuanto al promedio del descenso, el equipo terminó la temporada con 114 puntos y 1.245 de promedio. De cara a la próxima temporada, el equipo comenzará la misma con 88 puntos ubicándose en la 15° posición.

La campaña de Mario Gómez consta de 13 partidos, en los que consiguió 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, convirtiendo 9 goles y recibiendo 12 tantos.

El encuentro frente a Deportivo Merlo fue el último partido de Jorge Luna con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que no sería tenido en cuenta de cara a la próxima temporada.

Jorge Luna, llegó proveniente de Deportivo Armenio en la temporada 2008 y hasta la temporada 2011-2012, "semilla" sumó 118 partidos con la camiseta albiceleste, en los cuales en 89 ocasiones fue titular. Convirtiendo 17 goles con la camiseta del Lobo Jujeño.

A continuación, el momento más emotivo de la noche. El momento en el que Jorge Luna se retiraba de la cancha, dándole lugar a Cristian Sanabria.


El encuentro frente a Deportivo Merlo dejó como resultado positivo, los ingreso de dos debutantes, Adrián Quipildor y Cristian Sanabria.

Cristian Sanabria que al igual que su hermano Ignacio, debutó al minuto 42 del segundo tiempo del último partido de la temporada. Recordemos que "nacho" había debutado en el minuto 42 del complemento en el partido por la última fecha de la temporada 2010-2011 ante la Comisión de Actividades Infantiles.

Por último, les dejamos a continuación la conferencia de prensa brindada por Mario Gómez al finalizar el partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios