Subscribe Us

header ads

La temporada en imagenes: Segunda Rueda

Les proponemos que vean el resumen de la segunda rueda del torneo. Fecha por fecha vamos a ir repasando la temporada 2011-2012 en imágenes.


Fecha 20
Nuevamente de visitante como contra Deportivo Merlo, Gimnasia visitó al Ferrocarril Oeste de Mario Gómez que se ubicaba en el 10º puesto de la tabla. El encuentro del Lobo fue malo y terminó cayendo por 1 a 0 con gol de Osvaldo Miranda que cumplía la lex del ex.


Fecha 21
Primer partido de local del 2012. Gimnasia recibió a Huracán y empezó perdiendo por 2 a 0, pero reaccionó y Juan Arraya en dos minutos convirtió dos goles que significaban el empate y cortar una racha de 12 derrotas consecutivas por la B Nacional.


Fecha 22
Viaje a Mar del Plata a visitar a Aldosivi. Gimnasia no supo mantener el resultado cuando se encontraba por delante en el marcador. Aldosivi reaccionó y se lo dió vuelta. Fue derrota por 4 a 3.


Fecha 23
Segundo encuentro de local del año. Gimnasia recibió a Atlético Tucumán intentando mantener el invicto frente al "Decano" de local. El Lobo mantuvo el invicto de local ya que el resultado fue 1 a 1.


Fecha 24
Llegaba la visita a Rosarios. Viaje en micro de por medio, el equipo jugó un muy mal encuentro, fue superado en todos los sectores de la cancha por el "canalla" y cayó por 2 a 0. Este resultado determinaría el despido de José Luis Calderón por parte de la Comisión Directiva. Nuevamente Gimnasia se quedaría sin DT.


Fecha 25
Sin Calderón en el banco, el que se hizo cargo del equipo fue Matías Arnedo que junto a Carlos Rosas estuvieron en el banco frente a Patronato. En cuanto al partido, ambos equipos se conformaron con el empate y fue 0 a 0.


Fecha 26
Viaje a Florencio Varela para visitar a Chacarita con DT nuevo, ya que Mario Gómez empezaba su 3º ciclo en el Lobo Jujeño. El equipo evidenciaba un juego más ordenado y se volvería con un punto. Fue 1 a 1.


Fecha 27
Gimnasia recibía a uno de los equipos más flojos del torneo. El encuentro era cerrado y los equipo no se sacaban ventajas hasta que sobre la hora, Diego Chitzoff lanzó un centro frontal y Sebastián Díaz de cabeza convertía un gol que significaba volver al ansiado triunfo tras 19 encuentros sin lograr el mismo.

Fecha 28
Nuevamente el Lobo visitaba Florencio Varela. Esta vez viajó para visitar a Defensa y Justicia, revelación a esa altura de la temporada por el fútbol que desplegaba. El encuentro se abriría con un error del arbitro Lamolina, el equipo se cayó en lo anímico y terminó cayendo por 2 a 1.


Fecha 29
El lobo platense llegaba a Jujuy con la idea de no perderle pisada al lote de arriba. El lobo jujeño mereció más pero los errores ofensivos determinaron que el encuentro termine empatado por 0 a 0.


Fecha 30
Empezaba la recta final de la temporada. Gimnasia visitaba a Atlanta con la idea de conseguir un triunfo de visitante, pero nuevamente falló en la ofensiva y se volvió con un punto de Villa Crespo.


Fecha 31
Gimnasia recibía a Instituto con la intención de cortarle el invicto y hacerlo caer de la punta del torneo. Pero la gloria marcó la diferencia al comienzo del partido y supo mantenerla a lo largo del partido. Fue derrota en Jujuy por 1 a 0.


Fecha 32
Gimnasia visitaba el Monumental y planteaba un encuentro cerrado sin espacio para el buen juego de River. El plantel le venía saliendo a la perfección, hasta que tras un centro de Dominguez, Cavallotti salió mal y Trezeguet saltó más alto que todos y mandó la pelota al fondo de la valla. Gimnasia se venía con una derrota por 1 a 0.


Fecha 33
Gimnasia viajaba al sur a visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, empezaría perdiendo el partido pero primero Páez y luego Magno convertirían para dar vuelta el marcador y volver al triunfo en condición de visitante tras 14 encuentros.


Fecha 34
Gimnasia recibía a Boca Unidos, tuvo las más claras pero no supo convertir y se tuvo que conformar con un pobre empate.


Fecha 35
Viaje a Isidro Casanova con el objetivo de sumar. Pero se encontró con Almirante Brown que aprovechó los errores defensivos y lo venció por 2 a 1. Gimnasia otra vez se volvía con las manos vacías.


Fecha 36
La Lepra mendocina llegaba a Jujuy con el objetivo de escaparle a la promoción. El encuentro fue malo y los equipos no se sacaron ventajas. Fue 0 a 0.


Fecha 37
Ultima visita de la temporada, nada más y nada menos que a Quilmes que se peleaba un lugar en el ascenso directo. Fue una dura derrota por 4 a 0, que evidenciaba las limitaciones futbolísticas y anímicas de este plantel.


Fecha 38
Por fin llegó la última fecha de una temporada de terror. Gimnasia recibía a Deportivo Merlo con la intensión de despedirse con un triunfo. Y así ocurrió, ya que tras dos penales infantiles, Jorge Luna ponía arriba en el marcador al Lobo por 2 a 0 y el 3º llegó tras un definición exquisita de Alejandro Delorte. Así cerraba Gimnasia con una goleada, una mala temporada.