Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia de Jujuy realizó los primeros minutos de fútbol, donde se pudo apreciar el posible 11 que recibirá el día domingo a las 15.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza con el arbitraje de Flavio Marquez.



En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Mario Gómez empezó a diagramar el equipo que enfrentará a la lepra mendocina el domingo.


El mismo estuvo compuesto por: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Maximiliano Rodriguez, Victor Soto, Leonardo Ferreyra; Juan Arraya y Alejandro Delorte.

Por otra parte, el equipo alternativo estuvo conformado por: Facundo Mus; Pablo Saucedo, Cristian Sanabria, Nicolás Ferreira, Fabio Gimenez; Matías Garrido, Facundo Galarza, Jorge Luna, Diego Magno; Enrique Triverio y Antonio Romero.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 35' y los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol de Leo Ferreyra.

Facundo Galarza se llevó el susto de la mañana


Novedades


  • El susto de la mañana, se lo llevó Facundo Galarza quien en una jugada paró la pelota con el pecho y al querer salir en velocidad, se le trabó la rodilla derecha y debió retirarse en alzas con muchos gestos de dolor. Esta tarde le realizarán una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión pero se teme por una posible rotura de ligamentos cruzados.
  • Federico Crivelli con una luxación en su dedo anular entrenó de manera diferenciada junto a Ricado Bernay quien se recupera de una fractura en su tabique nasal.
  • Sergio Sagarzazú estuvo ausente en la práctica ya que viajó a que se le repitan los estudios en su pie, y de ahí se determinará cuando podrá entrenarse a la par de sus compañeros.
  • Los juveniles Martín Abraham, Ivan Almasana y Luis Casarino volverán a entrenar con la primera división local.
  • El arquero de la primera local Emiliano Paz fue promovido y empezará a entrenar desde hoy con la Primera Profesional.


  • El arquero Paz deberá aprovechar esta posibilidad de entrenar con la
    Primera Profesional.