Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó fútbol pensando en el Depo

El plantel de Gimnasia de Jujuy realizó minutos de fútbol donde se pudo apreciar un bosquejo de lo que será el equipo que enfrentará el día viernes a las 21.30 hs a Deportivo Merlo con el arbitraje de Mauro Giannini


La práctica comenzó con un trabajo físico dispuesto por el Profe Boveda para calentar los músculos. Los mismos se llevaron a cabo por aproximadamente 30 minutos.


Al finalizar los mismos, se dirigieron hacia la cancha Nº 2 del predio donde Mario Gómez dispuso la realización de fútbol por zonas con la particularidad de que los equipos estaban integrados por 12 jugadores.

Los mismos estaban compuestos por: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Pablo Saucedo, Maximiliano Rodríguez, Victor Soto y Enrique Triverio; Jorge Luna, Alejandro Delorte y Nicolás Martínez.

Por su parte, el equipo alternativo estuvo conformado por: Federico Crivelli; Leonardo Ferreyra, Ricardo Bernay, Cristian Sanabria y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Adrián Quipildor, Matías Garrido y Fabio Gimenez; Diego Magno, Juan Arraya y Martin Abraham.

El partido llevó a cabo por espacio de 40 minutos en las que los "titulares" vencieron a los "suplentes" por 2 a 0 con ambos goles del "pampa" Martínez.

En cuanto al equipo que enfrentará al "depo" no habrá grandes variantes y se presume que el único cambio será el ingreso de Pablo Saucedo por el suspendido Leonardo Ferreyra.

Mañana el plantel se moverá a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA y al término de la misma se conocerá la lista de concentrados.

Novedades
  • Gustavo Balvorín estuvo presente en la práctica. Fue a visitar y a saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico.