Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó fútbol pensando en el Cervecero

El plantel del Lobo Jujeño, realizó la práctica de fútbol pensando en lo que será el encuentro del día sábado frente a Quilmes por la penúltima fecha del torneo de la B Nacional.

Mario Gómez le da ordenes a sus dirigidos (foto de archivo)
Esta mañana, el plantel dirigido por Mario Gómez realizó la práctica de fútbol donde se pudo apreciar el equipo que se presentará el día sábado a las 14 hs en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes.

En cuanto al equipo, Mario Gómez dispuso dos cambios con respecto al equipo que empató el pasado domingo frente a la lepra mendocina, los mismos son los ingresos de Enrique Triverio quien se ubicará como volante por izquierda y el ingreso de Jorge Luna tras 4 fechas sin concentrar, por Rodrigo Morales y Juan Arraya respectivamente.

En consecuencia, el equipo titular formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Victor Soto, Enrique Triverio; Jorge Luna y Alejandro Delorte.

Jorge Luna regresará al 11 titular tras 4 fechas sin concentrar

Los suplentes, por su parte formaron con: Facundo Mus; Nicolás Ferreira, Cristian Sanabria, Ricardo Bernay, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Pablo Saucedo, Fabio Gimenez; Luis Salce; Diego Magno y Juan Arraya.

La práctica transcurrió por espacio de 30 minutos en los que los titulares vencieron por 2 a 0 al equipo alternativo con goles de Javier Páez y Enrique Triverio.

Mañana el plantel se moverá en el estadio a hs 10.30, al término de la misma almorzarán en la concentración y aproximadamente las 15.30 volarán hacia Buenos Aires donde quedarán concentrados en el Hotel Ramada.

Novedades
  • Federico Crivelli trabajó de manera diferenciada y realizó algunos minutos de fútbol, mientras se recupera de la luxación en el dedo de una de sus manos.
  • Facundo Galarza viajó con permiso especial a Corrientes a ver a su familia, y será operado de la rotura de ligamentos cruzados una vez que se le desinflame la zona.
  • Daniel Ramasco y Sergio Sagarzazú se movieron de manera diferenciada mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.