Subscribe Us

header ads

Gimnasia e Independiente empataron en Jujuy

Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia disputaron un encuentro que caerá rápidamente en el olvido y aburrieron a todo el público que se dio cita en el estadio 23 de Agosto, al empatar por 0 a 0 en un encuentro válido por la fecha 36 del torneo de la B Nacional.

Alejandro Delorte casi sorprende desde mitad de cancha a Ayala (Foto:Diario El Tribuno)
El partido arrancó estudiado, trabado y sin muchas ideas a la hora de llegar al arco rival.

En una ráfaga de un minuto se vio lo más interesante de la primera etapa, ya que promediando los 10' luego de que Delorte pivotee dentro del área y le cediera la pelota de taco a Juan Arraya, éste lanzó un remate débil y cruzado que se perdió al lado del palo.

A los 11' de esta primera etapa, llegó por el sector derecho la replica mendocina, luego de que Quiroga desbordara y lanzara un centro atrás que cayó en los pies de Ferradas que definió con clase pero su remate se encontró con la humanidad de Javier Páez.

Luego de este pasaje futbolistico, Gimnasia comenzó con las impresiciones e intentaba llegar por los costados pero no lograba crear sociedades, ya que por el sector izquierdo no se encontraban la dupla Sanabria - Ferreyra ni por la derecha la dupla López - Morales.

En el segundo tiempo parecía que iban a llegar las emociones, ya que a los 3' luego de que Ferreyra ejecutara un tiro libre al corazón del área y fue Soto quien apareció desviando el balón pero este lo encontró bien parado a Josué Ayala quien arrojó la pelota al corner.

A los 13' del complemento, luego de que "Nacho" Sanabria luche y gane una pelota, fue bajado por Gómez, el árbitro del encuentro dio la ley de ventaja, porque el balón le quedó a Delorte quien de media vuelta y cerca de la mitad de cancha sacó un remate que tomó a Ayala retrocediendo desesperado, que con lo justo logró sacar el remate al tiro de esquina.

Luego de estas jugadas, el partido decayó nuevamente en un pozo, en el que hubo alguna que otra jugada aislada pero sin riesgo alguno.

Ayala dominando sobre la presion de Delorte (Foto: Diario El Tribuno)

Así terminó el encuentro más aburrido del Lobo Jujeño que con este punto alcanza los 31 puntos y se mantiene en la décima octava posición de la tabla de posiciones.

Sintesis
Formaciones
Gimnasia de Jujuy: 1.Cavallotti; 4.López, 2.Páez, 6.Díaz, 3.Sanabria; 7.Morales, 8.Rodriguez, 5.Soto, 10.Ferreyra; 11.Arraya y 9. Delorte. DT: Mario Gómez

Independiente Rivadavia: 1.Ayala; 4.Mosquera, 2.Sánchez, 4.Alvacete; 8.Quiroga, 5.Britez Ojeda, 6.Guerra; 11.Lima; 7.Ferradas, 10.Gómez y 9.Caballero. DT: Claudio Del Bosco

Cambios en Gimnasia: 

  • Triverio por Morales
  • Saucedo por López
  • Romero por Arraya
Arbitro: Flavio Márquez

Estadio 23 de Agosto

Resúmen del encuentro