Subscribe Us

header ads

"La Banda" del Lobo intentará cantar victoria en el Sur

El Lobo Jujeño visita a La Banda, Guillermo Brown de Puerto Madryn, a hs 11 en el estadio Raúl Conti con el arbitraje del tucumano Ariel Montero. En un partido válido por la fecha N°33 del torneo de la B Nacional.

Alejandro Delorte buscará volver al gol.
Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown jugarán una verdadera final, ya que ambos equipos están necesitados de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El local, Guillermo Brown que suma 33 puntos producto de 8 victorias, 9 empates y 15 derrotas, se encuentra en la lucha por no ingresar en la zona de promoción para no descender, por lo tanto se verá obligado a conseguir los 3 puntos. Es por eso que su entrenador Dario Tempesta dispuso 3 cambios con respecto al equipo que empató en Córdoba frente al puntero Instituto por 0 a 0. Los mismos son los ingresos de Gastón Stang. Fabio Gimenez, Diego Gimenez por Gustavo Caamaño (lesionado), Walter Aciar y Matías Jara respectivamente.

La visita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy por su parte suma 26 puntos producto de 6 victorias, 8 empates y 18 derrotas, y se encuentra obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el promedio del descenso en la próxima temporada. Recordemos que al término de la temporada actual se elimina la temporada 2009-2010, en la cual el Lobo consiguió 54 puntos. Por lo tanto el entrenador Mario Gómez dispuso dos variantes teniendo en cuenta el equipo que cayó el pasado fin de semana frente a River Plate por 1 a 0. Las mismas, son los ingresos de Diego López y Fabio Gimenez por Diego Chitzoff y Pablo Saucedo. 

Historial

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy se vieron las caras en una oportunidad, donde la victoria se la llevó "la banda" del sur por 2 a 0.


Equipos

Guillermo Brown (PM): Sebastián Pereira; Mario Vera; Gaston Stang, Walter Garcia, Julio Villarino; Hernán Zanni, Fabio Gimenez, Leonardo Borzani, Leandro Benítez; Diego Gimenez y Gonzalo Klussener. DT: Dario Tempesta

Suplentes: Emanuel Guirado; Maximiliano Zbrum, Diego Cardozo, Walter Aciar, Robinson Torres, Moreno, Matías Jara.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Fabio Gimenez; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Suplentes: Facundo Mus, Victor Soto, Ricardo Bernay, Cristian Sanabria, Pablo Saucedo, Enrique Triverio y Juan Arraya.

Arbitro: Ariel Montero.
  • Dirigió a Guillermo Brown en 3 oportunidades, 2 por el Torneo Argentino A (1 empate y 1 derrota) y 1 por la B Nacional (empate frente a Desamparados) 
  • Dirigió a Gimnasia de Jujuy en 5 oportunidades, 3 empates y 2 derrotas, todas en la B Nacional.
Estadio: Raúl Conti

Horario: 11 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios