Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará revalidar su levantada ante el Aurirrojo

Esta tarde, Gimnasia de Jujuy buscará revalidar la levantada que significó el triunfo en el sur, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes a partir de las 15.30 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Alejandro Sabino.

Diego Magno buscará continuar con su racha goleadora.
Ambos equipos, con realidades completamente distintas deberán conseguir los 3 puntos por lo tanto el partido se jugará como una final.


El Lobo Jujeño, que viene de vencer por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, se ubica en la posición 19 de la tabla de posiciones con 29 puntos, y de ganar el encuentro superará a Atlanta y saldrá del penúltimo puesto en que se encuentra desde la fecha 18. Para revalidar la victoria, el entrenador Mario Gómez realizará un solo cambio en el equipo, el mismo será el ingreso de Diego López por Victor Soto en el sector derecho de la defensa.

Mientras que por su parte el visitante, Boca Unidos llega a Jujuy tras dar el batacazo la fecha pasada al vencer por 3 a 2 a Instituto y así bajándolo de la cima del torneo. La campaña del Aurirrojo es buena ya que se encuentra en el 5to puesto con 53 puntos, producto de 15 victorias, 8 empates y 10 derrotas, y se encuentra a 8 puntos de un puesto de promoción por ascender a la máxima categoría. Por lo tanto, y para no perderle pisada al cervecero, el entrenador Dario Ortíz dispuso 3 cambios. Los mismos son los ingresos de  Patricio Pérez, Oscar Gómez y Cristian Núñez por Donatti, Tambussi y Ríos.

Historial

Escena del encuentro disputado en Corrientes, donde Boca Unidos venció por 1 a 0 al Lobo Jujeño
Lobos y Albirrojos se enfrentaron en 5 oportunidades
  • Gimnasia de Jujuy ganó 1
  • Empataron 3
  • Boca Unidos ganó 1

Formaciones

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco y Fabio Gimenez; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Suplentes: Facundo Mus; Victor Soto, Ricardo Bernay, Diego Chitzoff, Rodrigo Morales, Enrique Triverio y Juan Arraya

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Matías Moises, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Dario Ferreira, Pablo Retamar, Oscar Gómez; Patricio Pérez; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Dario Ortíz
Suplentes: Cristian Mazzón; Diego Sánchez Paredes, Elvio Friedrich, Víctor Galarza, Gonzalo Ríos, Guillermo Tambussi y Alejandro Toledo.

Arbitro: Alejandro Sabino
  • Dirigirá por primera vez en el torneo a Gimnasia de Jujuy
  • A Boca Unidos lo dirigió en 3 oportunidades durante este torneo (1 victoria, 1 empate y 1 derrota)
Horario: 15.30 hs

Estadio: 23 de Agosto

SI ESTAS EN LA COMPU Y NO PODES VER O ESCUCHAR EL PARTIDO. NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO VÍA TWITTER EN: @RinconLoboJujuy