Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol con novedades.

Hoy el Plantel del Lobo Jujeño realizó en el Estadio 23 de Agosto, los primeros minutos de fútbol ya con miras al encuentro del día domingo frente a Sportivo Desamparados de San Juan.



La práctica empezó con el plantel realizando un trabajo de pase y recepción a lo largo de todo el campo de juego bajo las órdenes del profesor Claudio Boveda.


Tras éste trabajo, el profesor Rolando Bertolini dispuso un ejercicio tecnico táctico en los que se remarcó las caracteristicas de cada puesto, desde la salida desde el Marcador Central hasta la definición del Delantero.

Luego de esto se vino la práctica de Fútbol, en la que Mario Gomez dispuso estos dos equipos.


Equipo Titular: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Facundo Galarza; Jorge Luna y Juan Arraya.

Mientras que enfrente estuvieron: Facundo Mus; Matias Zelaya, Victor Soto, Ricardo Bernay, Fabio Gimenez; Pablo Saucedo, Gabriel Díaz, Guillermo Franco, Nicolás Minici; Marcos Pirchio y Alejandro Delorte.

Sin dudas la novedad fue el ingreso de Galarza por Minici en el equipo titular.

Mientras que el que no formó parte de la práctica fue Fernando Moreyra que rescindió su contrato luego de que Mario Gómez le comunicara que no sería tenido en cuenta para lo que resta del torneo.


El día Viernes 30 el plantel entrenará a horas 9 en el Predio de Papel NOA.