Subscribe Us

header ads

Pensando en el Canalla

El plantel de Gimnasia de Jujuy volvió a los entrenamientos ya con miras al próximo encuentro que se jugará el día Lunes 12 a hs 17 en el Estadio Gigante de Arroyito frente a Rosario Central.

El día Lunes el plantel se movió de manera regenerativa. En el día de hoy, Calderón dispuso que se miren videos del partido ante Atlético Tucumán en donde se remarcaron los errores, para no volver a cometerlos en próximos encuentros.


Al finalizar esto, el plantel se movió en el predio de Papel NOA, donde Calderón ubicó un precipitado primer equipo - ya que es Martes y el encuentro es el Lunes - en donde se vió hasta un cambio de esquema táctico ya que se pasó a un 4-4-1-1, dejando de lado el 3-4-1-2 que vino utilizando en las últimas fechas. Los "titulares" fueron:

Maximiliano Cavallotti en el arco, Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz y Victor Soto en la última línea, Diego Magno, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco y Leonardo Ferreyra en la zona media del campo, Jorge Luna fue el Media Punta y en solo en la delantera se encontró Alejandro Delorte.


Los cambios serían los ingresos de Diego Magno y Daniel Ramasco por Juan Arraya y Facundo Galarza respectivamente.

Nicolás Minici entrenó diferenciado por una sobrecarga en los aductores pero no sería de gravedad y sería Titular en Rosario, su lugar fue ocupado por Victor Soto.

Publicar un comentario

0 Comentarios