Subscribe Us

header ads

Duelo de Necesitados en el Matadero

Hoy Gimnasia de Jujuy visitará a Chacarita Jrs en un duelo de necesitados. El partido se disputará a las 16 hs en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela.

Mario Gómez iniciará su 3er ciclo como técnico del conjunto Albiceleste

Apriori será un partido muy luchado en todos los sectores de la cancha, ya que ambos equipos están muy necesitados de conseguir un triunfo porque se encuentran en las dos últimas posiciones, el Lobo con 20 puntos y Chaca con 17 puntos. Pero la responsabilidad caerá sobre el Funebrero que se encuentra complicado con el promedio de descenso y sabe que de ganar alcanzará a su rival en la tabla de posiciones, por lo tanto deberá ir a buscar el partido. Éste será un punto clave ya que los Jujeños presentarán gente rápida en la delantera e intentará aprovechar los descuidos que se produzcan en el fondo de su rival.

El Lobo que no gana hace 17 fechas, contará con el regreso de Mario Gómez a la dirección técnica del equipo y presentará dos cambios tomando como referencia el equipo que recibió a Patronato el pasado Domingo, los mismos son los ingresos de Juan Arraya y Sebastián Díaz que purgó la fecha de suspensión por Marcos Pirchio y Maximiliano Rodríguez respectivamente.

El Funebrero no gana hace 16 fechas y su última victoria fue justamente ante el Lobo Jujeño en la Tacita de Plata, por lo tanto su técnico Luis Marabotto dispuso 3 cambios en el equipo, tomando como referencia los once que cayeron en Córdoba frente a Instituto por 3 a 1 la fecha pasada. Los mismos son los ingresos de Espíndola, Aliendro y Ereros por Krupoviesa, Centurión (lesionado) y Cobelli respectivamente.

Los equipos

Chacarita Jrs: Tauber; Gutierrez, Pena, Zaldivia, Espíndola; Rossi, Nizzo, Dolci, Aliendro; Ereros y Tellas. DT. Luis Marabotto

Suplentes: Fernández, Paredes, Toledo, Pajón o Piz, Guanca, Piris y Cobelli.


Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Javier Páez, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Facundo Galarza, Daniel Ramasco, Nicolás Minici; Jorge Luna y Juan Arraya. DT: Mario Gómez

Suplentes: Facundo Mus, Victor Soto, Guillermo Franco, Maximiliano Rodríguez, Diego Magno, Alejandro Delorte y Marcos Pirchio.


Arbitro: Luis Álvarez -el mismo que dirigió el encuentro por la primera rueda del torneo.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Horario: 16 hs